14/6/10

El Alcorcón sacó tajada con un golazo de falta a la escuadra de Borja

El Alcorcón se acerca al ascenso después de empatar a domicilio en el campo del Ontinyent. Mejor partido que resultado para los valencianos, que se vaciaron en el esfuerzo pero no pudieron superar a los alcorconeros, que aprovecharon un lanzamiento de falta de Borja maravilloso para poner las tablas a diez minutos del final.

Partido muy intenso, con dominio de los locales pero sin goles en el primer periodo. Lleno histórico y la grada valenciana que llevaba en volandas a los suyos, pero la defensa alfarera estuvo sensacional en el primer periodo, sin dejar maniobrar a los puntas locales. Pocas ocasiones de gol en los 45 iniciales.

El 1-0 llegó en una jugada que inició Rubio para los del Clariano, abriendo a banda por donde llegaba un centro del lateral Alex. Paco Montañés peinó el cuero dejando franco a David Torres, y el ariete remataba a las mallas llevando la locura al graderío.

Pero este Alcorcón no se descompone con facilidad, y fue trabajando y mejorando minuto a minuto en busca de su oportunidad. Llegó a diez minutos del final, una falta que Borja envió a las mallas de manera magistral.

Marca

No hay comentarios: