15/6/10

¿Crisis?¿Austeridad? ¿Quien dijo austeridad? Amueblar el Ayuntamiento, 600.000 Euros.

El Alcalde más despilfarrador de la historia de Alcorcón invertirá 600.000 euros en amueblar el nuevo ayuntamiento.

Cascallana no hace caso a nadie. No hace caso a Zapatero cuando pide austeridad. No hace caso a Esperanza Aguirre cuando pide lo mismo. Todos los estamentos estatales, autonómicos y municipales de España está llevando a cabo recortes en las partidas presupuestarias, todos menos Cascallana. ¿De donde sacará los 600.000 Euros de unas arcas en ruinas? ¿De verdad es imprescindible ese desembolso para amueblar el Ayuntamiento?

Alcorcón, únicamente detrás de Madrid, es el municipio más endeudado de la Comunidad. El agujero ha aumentado desde la llegada de Cascallana a la alcadía y ha llevado a nuestro Ayuntamiento a una situación caótica.

La situación en la que se encuentra actualmente el Ayuntamiento es de deriva absoluta. Un Ayuntamiento que necesita recortar y el Alcalde hace todo lo contrario, un Ayuntamiento bloqueado por la crisis económica y un Alcalde con una fuerte contestación en la calle. Y mientras, ¿quién sufre? Alcorcón y sus vecin@s. Eso es lo peor de todo.

Y digo yo que ya que Cascallana dejará de ser el Alcalde de Alcorcón en un breve plazo de tiempo podría dejar de despilfarrar el dinero de tod@s l@s vecin@s de Alcorcón, que ya lleva mucho tiempo haciéndolo.... ¡y de que manera lo ha hecho!

Alcalde, ¡Con mi dinero no!

13 comentarios:

Ana Maria dijo...

Es una verguenza tanto despilfarro y derroche con cerca de 5.000.000 de parados ,el país en la ruina y en la miseria moral, ecónomica y social, ¿de que pretende presumir este personaje con una inversión en muebles que no nos podemos permitir?, pretende aparentar lo que no es y gobernar de espaldas al pueblo en el caos, la ruina, la deuda, el desastre que tiene montado en Alcorcón..si ya le conocen todos, saben que es un prepotente, irresponsable y con aires de tirano con los que no piensan como él.
¡Ojalá pueda haber alguien que le haga razonar y bajar esos aires de grandeza¡

5 millones de parados e ingresos escasos dijo...

Hola, la nueva cortina de humo de los que nos gobiernan se va extendiendo. Hay que evitar que nos adoctrinen, si a la paz de hoy y no a la guerra.

Nueva versión de los muertos en la guerra civil protagonizada por los actores del clan de la Ceja ^^

http://www.youtube.com/watch?v=bmR_zmjYYs0

Poner el vídeo, quitar la voz y leer.

Ahora si, ahora ya no hay bandos ya no hay sentimiento de odio.

Es una versión del vídeo de los actores sobre las víctimas del franquismo y de los republicanos (tuvieron nuestros padres o abuelos un millón de muertos, hace 70años).

JUNTOS PODEMOS lograr que esta versión llegue más lejos que la del odio. José Luis R Zapatero menos cortinas de humo que HOY tenemos el país con 5 millones de parados y casi en bancarrota

Pásala. HOY NO HAY GUERRA YA NO HAY BANDOS

Por favor, envíala por email, darle máxima difusión. Gracias

Anónimo dijo...

El que venga después de Cascallana, ya sabe lo que le toca:
Un municipio arruinado.
Lo mejor que podría hacer sería tirar de la manta, y mostrar al pueblo de Alcorcón todos los desaguisados (incluído un censo de los enchufados/as por el Casca para comprar voluntades) y que de una vez se llegue a saber todo.

..YO.. lo digo. dijo...

Hola ANA MARIA, leo siempre tus comentarios y razonamientos con mucho interes y como es logico los encuentro muy acertados.
¿ tu crees que alguien puede hacer razonar a este infame ?
¿ tu crees que son aires de grandeza ?
lo que tiene son DELIRIOS.
Ya sabes. Cascallana - EL FUELLE -
Porque, sopla de todo y se la sopla todo.

Anónimo dijo...

¿Y los muebles del antiguo consistorio dónde están?. ¿Es que ya no le valen?.
Cuando un ciudadano se cambia de casa, lo normal es que el camión de la mudanza se lleve sus enseres a su nueva vivienda.
Pero claro, los nuevos ricos son así. Lo tiran todo,y más si disparan con balas ajenas.
La culpa es suya, evidentemente, por el desprecio que manifiesta hacia todos nosotros y el dinero de nuestros impuestos. Estos "socialistas" son así.
Pero no es menor, ni mucho menos, la responsabilidad del Partido Popular en este asunto. Mudo, inmóvil, incompetente, lejano a todo lo que significa una labor correcta de control y denuncia a este gobierno impresentable.

Cascallana es un mal alcalde. Pero es un alcalde con suerte. Porque no hay mayor suerte para un gobernante que no tener oposición. Esa es su principal fortuna, y nuestra total desgracia.

Por eso se permite, de puertas adentro hacer tantos disparates, y de puertas para fuera, ir a montárselas cada dos por tres a Esperanza Aguirre. Campa por sus respetos, con total impunidad, porque otros (Fernando Diaz y compañia) se lo permiten con su incompetencia.

Esto tiene solución, y pasa por un cambio radical de personas, y de políticas. Empezando por el Partido Popular y toda esa panda de "panzistas" con sueldos irreales y nula capacidad para trabajar.
Con una oposición fuerte, capaz y que realmente haga su trabajo, denuncie los abusos y plantee alternativas, habrá comenzado el principio del fin de este tiranorzuelo de alcalde que padecemos.

Pero, desgraciadamente, hoy tenemos lo que tenemos. Paciencia.

Anónimo dijo...

pedro diaz te esta metiendo puñaladas por la espalda y algunos concejales lo saben todo

Anónimo dijo...

Para el anónimo de las 10:40:
El Sr Diaz le mete puñaladas a todo el mundo. Eso es sobradamente conocido.
son muchos, (y muchas), las personas que ya pueden dar fé de su deslealtad para con ellos.
Su propio grupo desconfía mayoritariamente de él. Como lo hacen entre ellos mismos.
No pasa un día en que oigamos, para autojustificarse, críticas entre ellos mismos : Que si estamos parados es porque el líder no funciona. Que si no hago nada es porque este grupo no funciona. Que si estoy a otras cosas es porque me querían hacer la cama. Que si no avanzamos es porque el que manda no vale...
Están todos contra todos,no tienen ningún reparo en manifestarlo públicamente, y así nos luce el pelo en Alcorcón.

Pero no es nada nuevo, es más de lo mismo, es algo ya vivido por algunos personajes que han hecho de estas artimañas su modo de vida y de supervivencia. (Bastante bien remunerada, por cierto).

Así que, gracias por el aviso. Pero resulta innecesario.

Lo triste, no es que las puñaladas se las dé a Pedro, o a otros que estuvieron antes. Lo triste, es que las puñaladas las recibe, todos los dias, el pueblo de Alcorcón, y los miles y miles de votantes que confiaron en una opción política que hoy está muerta, callada, hundida, perdida, y ausente.

Quizás esa puñalada, en la frente de todos los que un día confiamos en Diaz y en su grupito, sea la más dolorosa, y la más cruel.

Esperemos que los que están por encima del Sr. Diaz, arreglen pronto este desaguisado. Ya veremos.

Anónimo dijo...

Amigo Pedro;
si es verdad que Díaz
te la juega, no te preocupes
que muchas de nosotras y nuestras
familias harán todo el ruido
posible para alcorcon se entere
como se las gasta este señor

Anónimo dijo...

Algunos concejales lo saben todo...
... y lo cuentan.
Porque da pena ver cómo se ponen unos a los otros, a sus espaldas.Sin ningún pudor, y con las carcajadas de todo el PSOE, que por supuesto, está al tanto de esta división.
Buen trabajo Sr. Diaz. Se ha cargado usted un partido, se ha cargado un grupo político, y se va a cargar las posibilidades de que el PP llegue al gobierno el año que viene.
Si yo fuese Cascallana, a usted, y a alguna otra que le acompaña, les subía el sueldo por el favor.

Anónimo dijo...

joder como esta el patio.
unos gastandose la pasta de todos
y otros con puñaladas a quien
puede ayudarles
cojonuda la situacion
politica de alcorcon.

Ana Maria dijo...

Para los vecinos que siguen el blog de Pedro, el mensaje que tendríamos que mandar a todos nuestros vecinos tal y como están las cosas sería el siguiente, haber que os parece: "VECINOS PREOCUPAROS DE LA POLITICA QUE SE ESTA APLICANDO EN NUESTRO MUNICIPIO,PORQUE SINO ESTOS POLITICOS NOS ACABARAN DEVORANDO A TODOS" Intentemos meter dentro del ayuntamiento algún vecino sin color con el compromiso de que nos informe desde dentro de todo lo que no nos enteramos con la oposición que tenemos. Yo creo que alguién honrado tiene que haber entre tantos vecinos como somos. SAQUEMOS LOS COMENTARIOS DEL BLOG A LA CALLE, PARA QUE LOS CIUDADANOS SE ENTEREN DE TODO Y LOS PARTIDOS POLITICOS NO LES ENGAÑEN COMO ESTAN HACIENDO AHORA.
Es que es una pena el espectáculo que se está dando. El PSOE desgobierno total, el PP cerrando los ojos por miedo a gobernar, los verdes y UPyD que no son claros y no dan razonamientos políticos, no sabemos a quien le darían el gobierno si fueran la llave del poder en nuestro pueblo, y con los últimos acercamientos que han tenido con Cascallana, nos mosquean mucho más y el resto de partidos pequeños a la gresca cada uno por su lado. Si estáis algo de acuerdo con este planteamiento, hacermelo llegar y veremos si estamos a tiempo de hacer algo. Y si alguien se ha sentido ofendido, desde aquí pido disculpas. (Quiero dejar claro para los malpensados, que yo no quiero nada, que no sea el bien de los vecinos, no necesito vivir de la política, y no quiero encabezar ni estar en ninguna lista, pero me gustaría que se animara gente jóven, sin reminiscencias del pasado, y con ganas de trabajar. Ahí si tendrían mi total apoyo.)Mi E-mail es analkor1949@gmail.com

Anónimo dijo...

Ana María;
Todo lo que se escribe
en el blog de Pedro
también se habla en la calle.
Somos muchos los que apoyamos
lo que tu dices, pero el problema
es que a gente como Pedro no los
quieren por miedo a perder sus
poltronas.
Esa es la realidad de esta
situación. Cuando alguien con
preparación, con ganas y con gente
detrás que arrastra a un cierto
numero de ciudadanos, se preocupa,
lo apartan para que no le quiten
su sitio para que no quede más
a las claras su inoperancia
y su falta de preparación.
Por eso Díaz está usando a Pedro
por que es conocedor de su valía
pero no lo quiere cerca para que
no le haga sombra.
Se nota que no conoce los valores
de Pedro en cuanto a la lealtad.
Una pena como está el patio.

Anónimo dijo...

Madre mia, qué tropa.
Si Ken Follet pilla este folletín del PP de Alcorcón, hace un best seller de intriga, traiciones, y demás "valores morales" con los que dia a dia nos deleitan estos señores que cobran una millonada por no hacer nada.
A la calle con todos, por favor.Si quieren jugar a Falcon Crest, que lo hagan con su dinero, no con el de mis impuestos.
Un poquito de respeto a los vecinos, que les pagamos el sueldo que cobran.
Así, no me extraña que Cascallana haga lo que le dé la gana.
Sr. Diaz, háganos a todos un favor.
No nos haga pasar más bochorno por haberle apoyado con nuestro voto (una y no más, claro).