28/6/10

¿Crisis en el seno del PSOE en Alcorcón?

Sigo recopilando información, pero os puedo adelantar que en el PSOE de Alcorcón puede estar desmoronándose.

El Viernes pasado tod@s l@s vecin@s de Alcorcón nos encontrábamos pendientes del televisor para ver la victoria de la Selección Española ante Chile por dos a uno. Tod@s menos un nutrido grupo de militantes del PSOE en Alcorcón convocados de urgencia en su sede sobre las 20 horas.

Según parece se han cesado a buen número de militantes socialistas en Alcorcón de sus puestos en la dirección del PSOE en Alcorcón. Los motivos los estoy confirmando, pero tienen que ser lo suficientemente graves como para cesar a militantes de peso como podría ser el Secretario de Organización del PSOE en Alcorcón, Pepe Jiménez, mano derecha y amigo de Cascallana.

En cuanto tenga más información la iré exponiendo.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Pedro el Pepe Jimenez si lo cesan, que le den. Este personaje es un vividor de la política y aterrizo en Alcorcón con unos cuantos amigos de Cascallana.

En Alcorcón somo muchos los que podemos ocupar esos puestos y con más conocimiento de la ciudad.
Ahora habia que seguir dimitiendo a la cantidad de asesores que tiene Alcaldía como el peluquero y los amigos y amigas del Gerente de ESMASA.

Anónimo dijo...

Los socialistas esperamos que nuestro partido cambie y se regenere internamente. Pero hay muchos miedo al poder del Cascallana. COn lo cual solo se moveran los perjudicados.

Anónimo dijo...

Le han cesado como directivo del PSOE de Alcorcón, no de sus puestos de enchufado

Anónimo dijo...

Hablando del peluquero, no os perdais la última de este personaje. Le han metido a trabajar en EMGIASA. No me lo podía creer hasta que el otro día le vi en la oficina dando vueltas por dentro. Y siguen en la asociación de vecinos, que no mueve ni un dedo por ellos.

Anónimo dijo...

Cuate Cuate, aquí hay tomate.
Y la Asociacion de Vecinos de Ensanche Sur, marioneta del PSOE local.
Aqui hay tomate.

Anónimo dijo...

Pues que sigan limpiando a vividores de este partido y puede que algunos, volvamos a votar la marca PSOE.

¿Cuando se van a cargar al
impresentable Director de Cultura (Javier Ollero), que es el marido de la Diputada Autónoma que representa Alcorcón (Toñi), y ninguno de los dos son de Alcorcón?

Perdón a estos dos Getafenses no se los pueden tocar porque son amigos íntimos de Enrique Cascallana.

Son adinerados socialistos, que cobran dos sueldos en tiempos de crisis.

Anónimo dijo...

Contad, contad, que estoy en ascuas desde que vi la movida del viernes; gordo tiene que ser para que se le publicidad.
Alguno que no está de acuerdo con el lío que están montando los tres de la linea dura del PSOE.
Pero Casca se ha agarrado como una lapa aunque le miren con lupa. Vaya lapo.

Una pregunta ¿ porqué cada vez que cae un socialista gobernando, no es que se vaya de Alcorcón, es que huye.
Es que ni se vuelve a oir nada de él...................

Anónimo dijo...

Eres un crack amigo Pedro.
Te enteras de todo, porque eres un tio de la calle, con tus vecinos y vecinas. Y le das a cada uno lo suyo. Al Diaz lo que es del Diaz y al Casca lo que es del Casca.
Animo Pedro. No cambies.

Anónimo dijo...

Y el PP, ni se entera.
Como siempre.
¿Qué pasó con la caída fulminante en desgracia de José Miguel de la Torre, mano derecha del Casca?.
¿Qué pasa ahora?.
¿Denuncia algo el Sr. Diaz?.
¿Por qué lo tiene que hacer un hombre de recursos limitados como Pedro, mientras los que cobran sueldazos no se enteran de nada?.

..YO.. lo digo. dijo...

Hola PEDRO, te envio mas informacion.
Tengo entendido que el infame, va a crear una nueva empresa, se va a llamar INUTILASA. S.ILIMITADA.

En ella tiene pensado emplear a una cantidad Ilimitada de incompetentes, la gran mayoria de los que le rodean, de hay el nombre de la empresa.

¿ que te parece ?

Logicamente el presidente sera el FUELLE.

Anónimo dijo...

Parece ser que es verdad lo que cuentas que se fue José Jiménez pero ten cuidado ya que no existió ninguna reunión en la sede del PSOE ya que lo primero no estuvo abierta y mucho menos fue gente ahí a reunirse en torno a las 20h.

El PSOE es un partido democrático por lo que te recuerdo que esa ejecutiva se voto en una asamblea por lo que si hay ceses se tendrá que hacer otra asamblea para elegir nuevos cargos pero parece ser que se fue el por lo que no hay que hacer nada de nada.

Pedro dices una noticia que en parte es verdad pero la mayoría de lo que cuentas es MENTIRA. No sé quién te lo contara pero infórmate mejor que eres muy mentiroso.

Porque dices que se va? Sabes si tiene algún problema? PEDRO NO MIENTAS MÁS.

Anónimo dijo...

¿El Pepe Jiménez no es el gerente de EMGIASA? Jojojojo! en las reuniones con los vecinos cada vez que le preguntaban algo no tenía ni idea, se ponia agresivo y se le empezaban a caer los chorreones de sudor por la frente.

Entonces el pájaro este ha enchufado también al peluquero en EMGIASA? Hasta ahora ha tenido mucha suerte, pero en la agrupación éstá cavando desde hace años su propia tumba por ser el mayor trepa en décadas. Este está jugando a una sola carta y cuando caiga, que caerá, va a caer para siempre.

Anónimo dijo...

UN paracaidista menos. Ahora yo me pregunto ¿si no es valido para "organizar/gestionar el PSOE local, porque lo mantienen a la sopa boba como Director General del Ayuntamiento a 82.000 €/año? Viva la vida!!

Anónimo dijo...

Me han dicho que el que está a punto de dimitir o lo dimiten es el Director de Parque y Jardines, que tampoco es de Alcorcón.

Este es otro que lo retoman de otro municipio, porque se quedaba en paro.

Anónimo dijo...

Ni crisis ni nada. En el PSOE no hay crisis ni las habrá. En las próximas elecciones municipales volveremos a gobernar, bien por que saquemos mayoría o con los apoyos de Iu y UPyD.

Cerezo dijo...

Los que vamos a gobernar, somos los del PP, o bien porque tendremos mayoría absoluta, o porque UPyD nos apoyará.
Ahí queda para aviso de navegantes.

Anónimo dijo...

Ya te gustaría Cerezo-Anónimo, espera sentado a UPyD porque se te van a cansar las piernas.

Papageno dijo...

Las próximas elecciones, gobernará UPyD, o bien, con apoyo del PP, o con el del PSOE; y en todo caso, en solitario o con mayoría absoluta.

Al tiempo...