29/6/10

Convocatoria de Rueda de Prensa por el PP en Alcorcón.


El próximo miércoles 30 de junio, a las 10:30 horas, el portavoz del Partido Popular en Alcorcón, Fernando Díaz, ofrecerá una rueda de prensa para informar de que el Gobierno local presuntamente ha vulnerado los derechos del PP, además de abordar otros asuntos de interés. La rueda de prensa se realizará en la sede del Partido Popular.


Día: 30 de junio.
Lugar: Sede Partido Popular. Calle Mayor 12, 2º A.
Hora: 10:30 horas.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Parece ser que tienen mucho miedo esta gente que no curra nada de nada. Vaya panda de jetas!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Como lleva tanto tiempo pidiendo Pedro, REGENERACIÓN DEL PP YA!

Anónimo dijo...

Una rueda de prensa...
¿Para qué?

Ya los estoy viendo:
Espe buena, Casca malo.
Todo, todo, tiene la culpa Casca, y nada de nada la Espe.

¡Ah! Que me olvidaba: UPyD son unos rojos disfrazados, que ya han pactado con el PSOE.

(Ojo al pinganillo, que llevará puesto por donde Doña Esperanza le va dictando)

Anónimo dijo...

si ha vulnerado sus derechos, el juzgado espera. Mejor no, que luego dicen que denunciarán algo y luego no lo hacen. Que vergüenza de PP.

Anónimo dijo...

Que explique en esa rueda de prensa como se puede estar a favor de algo votando en contra como hizo su partido en el pleno de ayer. No se como no dices nada de eso Pedro por que estabas en el pleno que yo te vi.

Anónimo dijo...

En el pleno es donde hay que hablar y defender las posturas cuando tienen defrente a los concejales del PSOE no ante los micrófonos que no responden

Anónimo dijo...

Seguro que nos cuenta que España ganará a Chile, y pasará a la siguiente fase contra Portugal.
Este es capaz de eso y de cosas peores.
Puestos a contar milongas, cualquier cosa le vale al Sr. Diaz.
O a lo mejor nos cuenta la última noticia que haya leído en el blog de Pedro, como suele ser habitual.
Qué pena de oposición .

Anónimo dijo...

Por favor, que la rueda de prensa no la dé la señora Lorenzo aunque sea la responsable de comunicación del pp de Fernando Diaz.
Una señora que dice estar a favor de una cosa, pero votar en contra en los plenos, o ejerce la demagogia política, o está para que se lo hagan mirar.
En cualquier caso, está lo suficientemente desautorizada, ella y el partido al que pertenece, para cualquier cosa que nos quieran contar.
O sea, que nos cuenten lo que nos cuenten, no nos lo vamos a creer.
Sobre qué gran equipo te sustentas, Fernando Diaz!.

Anónimo dijo...

Ayer acudí al Pleno. Vaya por delante que soy afiliado al PP y lo que vi en ese Pleno me hicieron plantearme seriamente si votar al PP en nuestra ciudad. Acudí al pleno convencido por Antonio Ramirez, Concejal del PP, al hablar con él e insistir en que es importante que los afiliados acudamos a los Plenos. ¿Para ver lo de ayer quiere que vayamos? Ayer sentí ganas de darme de baja del PP, pero el PP es mucho más que esta gente que dice que nos representa en nuestra ciudada. Vi a un PSOE agresivo y con los deberes bien hecho y a un PP roto, sin garra y sin discurso. No llevaban el pleno preparado. Me dio vergüenza ser del PP con estos mequetrefes.

Anónimo dijo...

A ver si lo que nos cuentan en la rueda de prensa es que Cascallana les ha quitado el sueldo a la mitad de esos vagos que tiene de compañeros.
La mejor noticia que nos podían dar, porque sería un ahorro considerable de nuestros impuestos.
Aunque a ellos les pareciera una "vulneración de derechos fundamentales", porque seguro que estos entienden sus sueldos millonarios como eso, como derechos fundamentales, que realmente se merecen por encima del modesto salario que recibimos los ciudadanos a los que dicen representar (los que aún tenemos un trabajo, aunque sea mileurista).
De pena este pp.
De vergüenza este pp.

Anónimo dijo...

Igual explican porque en la primera votacion del CREAA dijeron que si y despues dijeron que no, o rectifican alguna declaracion de su nuevo jefe de NNGG, o porque en los plenos no se aclaran ni ellos o solamente es para "captar adeptos y votos"...
Quien sabra...

Anónimo dijo...

Ingenua de mi.
Pensé que la rueda de prensa sería para denunciar algún desmán de Cascallana, pero al final se queda en lo de siempre, quejarse de su "mala vida".
Por favor Casca, vulnera mis derechos fundamentales, págame más de medio millon de pelas al mes, como a estos pobrecitos del PP. Y si es posible, por no hacer nada, como a ellos.
Mire Sr. Diaz, por ejemplo podía usted anunciar mañana que le ponía una denuncia al Sr. Alcalde por prevaricación,en el asuntillo de la multa que hubo que pagar a Canal Plus.
O que presentaría usted una proposición en defensa de los derechos de los vecinos que se han visto afectados por el concurso de acreedores de Sacresa (que construye cientos y cientos de viviendas en Alcorcón).
O que solicitaría usted el recorte fulminante de decenas de cargos de confianza de Cascallana, en lugar de recortar un 10 por ciento las subvenciones a los vecinos y vecinas de Alcorcón.
Pero no, ustedes a lo suyo, que es lo que les importa.

Con mi voto no cuenten, se lo digo por adelantado.
Qué falta hace volver a los buenos tiempos del pp!!!.

Anónimo dijo...

A ver si me entero:
Ayer, con todo el respaldo legal e institucional, disfrutan durante horas de una privilegiada tribuna para decir cuanto estimaran oportuno, y ahora un día más tarde quieren hacer una rueda de prensa.
¿No será que ayer tenían un turno de réplica y en la rueda de prensa podrán mentir todo lo que deseen sin que nadie les replique evidenciando lo cortitos y malintencionados que son?
¿No será que la Espe les está tirando de las orejas, y es la que realmente quiere poner y quitar nuestros concejales, y mangonear en Alcorcón?
¿Se prestarán estos enanos mentales del PP al juego de la Espe, o algún día tendrán personalidad propia?

Anónimo dijo...

¿Alguen puede colgar el contenido de la rueda de prensa?
Para echarnos unas risas sólo.

Pedro dijo...

La rueda de prensa se ha suspendido esta mañana. El PP en Alcorcón envió un comunicado a los medios para anular la rueda de prensa esta mañana.

Anónimo dijo...

No me extraña, no se como van a contar que han votado en contra de un estadio para el Alcorcón, como votan en contra pero estan a favor o de las declaraciones de su nuevo chavalin de extrema derecha.

Vaya gente!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

estos del pp son un circo.
votan no pero dicen si
convocan a la prensa
para luego desconvocarla
esto es impresentable
es una lastima que el pp tenga
estos señores y señoras
que no se representan
mas que a si mismos.

Anónimo dijo...

Estos tios son de sainete.
Pero casi mejor.
Porque si la rueda de prensa la da la Sra. Lorenzo. O el Sr. Diaz. O el presidente de Nuevas Generaciones, lo estropean, seguro.

Para eso. Mejor seguir mudos, como llevan siete años.