6/6/10

"Como ahorrar en las facturas de luz, gas y agua"


El próximo 10 Junio de 2010, Jueves, a las 19:30 horas en el Centro Cívico Siete Ojos, situado en la calle que dan nombre al Centro Cívico, justo al lado del Teatro Buero Vallejo, se impartirá una charla sobre ahorro energético por parte del Partido Popular de Alcorcón.

Dicha conferencia servirá para enseñarnos unos pequeños trucos, sencillos, fáciles y prácticos, para que podamos ahorrar unos euros en la factura de la luz, del agua y del gas que tal y como está la situación económica en España, no vendrán mal.

Asistirá a dicha charla el Presidente del PP en Alcorcón, Fernando Díaz, por lo que tod@s l@s vecin@s podrán acercarse para debatir y charlas sobre los problemas de Alcorcón en general y de sus barrios en particular.

El Jueves nos vemos en esta interesante conferencia impartida por Jose Manuel Alonso, especialista en ahorro energético.

3 comentarios:

Mi Alcorcon dijo...

Pedro, en la fechas que estamos y con lo que esta cayendo. ¿Este es el tema para atraer a los vecinos?

Pedro dijo...

Pues mira, únicamente me hago eco de lo que ocurrirá este Jueves en Alcorcón.

Personalmente me parece interesante el tema del ahorro energético. Otra historia es que sea el tema adecuado para mezclar con política. No lo sé.

Anónimo dijo...

Para ahorrar energia en el ayuntamiento hay que quitar tanto enchufado y tanto cargo de confianza. La formula es sencilla:se abre la puerta y patada en el culo a tanto chupon.