14/6/10

Cascallana y la Asociación Planeta Verde firman un acuerdo.

El Ayuntamiento de Alcorcón ha firmado este lunes un convenio de colaboración en materia de medio ambiente con la Asociación Planeta Verde. La concejala de Urbanismo y Medio Ambiente de la localidad, Natalia de Andrés, ha destacado que "este convenio está enmarcado en la línea de la política general de este Gobierno municipal de colaboración con entidades y asociaciones del municipio".

"Se trata de establecer una cooperación entre el Ayuntamiento y la asociación en aspectos como programas de difusión, transmisión de información medioambiental a la población en general y la colaboración en la celebración de jornadas o días señalados en materia medioambiental", ha afirmado De Andrés.

Por otra parte, para llevar a cabo todas estas medidas el Ayuntamiento de Alcorcón "ha puesto a disposición de la Asociación un local y una aportación económica de 1.500 euros", según ha adelantado la concejala.

Finalmente, la edil también ha indicado que la "apuesta por la sostenibilidad, la movilidad, el ahorro energético, iniciativas en materia de educación ambiental e inspecciones han sido y serán las principales líneas de actuación de la Concejalía de Medio Ambiente, tal y como se ha destacado en la memoria presentada recientemente".

Madridiario.es

8 comentarios:

Anónimo dijo...

uy uy uy los verdes como arriman el ascua a los socialistas... no me estraña mejor los socialistas que estos peperos que no hacen nada

tercer grado dijo...

Me parece muy bien que siga gobernando la izquierda en Alcorcón lo mejor que puede pasar ,sí aguanta un poco el Alcalde y escucha a los verdes aunque sólo sea una vez pueden ganar otro 12 años más

Anónimo dijo...

Estos si que valen al final les dierón el local por cansinosssssssssssss no como a otros palmeros, de todas formas os estamos vigilando, espero que sigais en vuestra linea o aqui perdeis a una.

http://asociacionplanetaverde.blogspot.com/ dijo...

Anónimo primero:
"estraña" es con x

Planeta Verde

Anónimo dijo...

La verdad que me quito el sombrero con Cascallana.

Primero cambia el reglamento de adjudicación de las casetas de las Fiestas Patronales, para que pueda tener privilegios UPyD.
Ahora le da un local y 1.500 euros a los Verdes.

Si se entiende que estos dos partidos le van a robar votos al PSOE. ¿Que beneficio se lleva el Cascallana con esto?

La única explicación que tengo es que ha habido alguna reunión con acuerdos prehelectoral.

Anónimo dijo...

Vamos a ver, que firmar acuerdos preelectorales es algo normal, transparente, y lógico.

Si Cascallana se busca las habas, es porque es su obligación.

No como el Sr. Diaz, que anda más preocupado porque no le muevan la silla a él y a cierta concejala "fiel", que cumplir con su trabajo,ese por el que cobra tanto a fin de mes.

Acuerdos hay muchos y muy diversos. Lo que pasa, es que algunos andan listos, y otros a por uvas.

O cambiáis al Fernando Diaz y alguna que otra mala compañia, o tenemos Cascallana hasta el dia del Juicio Final.

Anónimo dijo...

El periódico El Mundo, de hoy, publica la siguiente noticia:

UN TORERO,"SIN HUEVOS".
Él, el ya ex torero Christian Hernández. Las palabras: "No es lo mío, no tengo huevos". Es el particular epitafio para la carrera de este mexicano de 22 años que protagonizó una 'espantá' de época en la Plaza México, la mayor del mundo. O el cómo una novillada que las crónicas señalan como gris y mala se tornó en el escenario de una escena surrealista.

Hernández encaró mal la tarde. Pese a la escasa afluencia de público, 2.000 personas en la inmensidad del cemento de la México, su mente únicamente se centraba en los morlacos con los que tendría que lidiar. Y ahí el gesto se tornó sufrimiento, miedo, pánico, terror. En el primero de su lote, se mostró huidizo, ajeno a la lidia. Tanto, que los espectadores ya elevaron las protestas ante un torero que dejaba pasar el tiempo sin acercarse al toro.


La pregunta es:
¿A qué presunto líder de la oposición en Alcorcón, se parece este torero?. ¿Donde está el PP?. ¿Qué acuerdos firma el Sr. Diaz mientras Cascallana le gana una vez tras otra todas las jugadas?.
Por favor, Señores del PP, reaccionen de una vez. Manden a la calle a todos sus representantes, y no nos falten más el respeto a sus votantes (o al menos, a los que fuimos sus votantes, porque ahora me lo voy a pensar bastante más).

Anónimo dijo...

Ja ja ja, buenísma la comparación que hace el anónimo de ayer entre Fernando Diaz y el torero cobarde.
Es cierto, no arriesga, no se acerca, no hace faena, es como si hiciera permanentemente una "espantá".
Huidizo, ajeno, ... ja ja ja. Parece un artículo dedicado a su inactividad en Alcorcón.
Todo ello sin "animus Molestandi" eh?. Que luego estos personajes tan light para algunas cosas, se hacen muy bravos para querellarse contra los críticos. Circunscríbase el comentario a la legítima crítica política de un hombre público, y por lo tanto, sometido a interpretación permanente por sus ciudadanos.
Sinceramente,creo que la situación no dá mas de sí. Que el PP necesita una renovación total es un secreto a voces. Todo el mundo reniega de Cascallana, porque no se puede gestionar peor una ciudad; pero no es menor, ni mucho menos, la crítica, el desprecio, el rechazo a la inoperancia, la laxitud, la dejación de sus funciones en materia de oposición, que los vecinos hacen permanentemente del Partido Popular.
Un partido carente de liderazgo, de dirección, de proyecto. Con una bronca permanente (y pública) entre sus Concejales. Con la mitad de los afiliados y afiliadas renegados y ofendidos... esto no puede aguantarse más.

Alcorcón necesita ideas nuevas, gente renovada, con ilusión y con ganas. Es decir, Alcorcón necesita, urgentemente, que Cascallana se marche a su casa, y que Fernando Díaz se vaya con él.

Y si de paso, tanto Cacallana como Diaz se llevan a la práctica totalidad de inútiles que les acompañan y les hacen la Corte todos los dias, mejor que mejor.

Pero, mientras tanto, Cascallana actúa, sabedor de lo que se juega, que es mucho, y sabedor de que hasta el final, nada está perdido, ni mucho menos ganado.

Una lección que no se aplica el Partido Popular, ni su presunto líder, el incompetente Sr. Diaz.