17/6/10

Cascallana se enfrenta con los Vigilantes del Hospital de Alcorcón.

"Soy el alcalde de Alcorcón y además senador, y por lo tanto no permito a la Gerencia de este hospital que impida manifestar la opinión política y pública sobre las quejas que en materia de sanidad tenemos".

"Que yo sepa doña Esperanza Aguirre visita los hospitales sin ningún tipo de presión", añadió el primer edil, quien se dirigió a los agentes de la seguridad privada del centro para recordarles que "soy el alcalde de Alcorcón y además senador, y por lo tanto no permito a la Gerencia de este hospital que impida manifestar la opinión política y pública sobre las quejas que en materia de sanidad tenemos".

Parece olvidar nuestro Alcalde que la Sanidad es competencia de la Comunidad de Madrid por lo que es lógico que la Presidenta de la Comunidad de Madrid acceda a los Hospitales públicos. Lo que no es normal es la actitud de un Alcade que debe representar a tod@s l@s vecin@s de Alcorcón olvidando que su imágen debe ser parte de la imágen de Alcorcón y con estas formas que se gasta, la imágen de Alcorcón queda bastante denostada.

Utilizar el acta de Senador y la de Alcalde para intentar hacer política en el interior de un Hospital contra la Comunidad de Madrid vuelve a demostrar, una vez más, que clase de Alcalde tenemos del que prefiero ahorrarme el calificativo y dejar la libertad de pensamiento de cada uno para que se lo ponga. Pero sin insultos, por favor.

Por cierto, en la manifestación no había más de 20 personas.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Que guapo soy que tipo tengo, soy el más chulo y hago lo que me da la gana.

Pedro García dijo...

Joder no tenía conocimiento de este evento.

Hubiese asistido para VER al esperpento que tenemos de edil, y lo hubiese grabado también. Pero eso sí, no se si me lo hubiesen permitido sus lacayos.

Supongo que a pesar de la ínfima representación de palmeros que llevaba, irían sus escoltas de siempre también.

Claro que tenemos quejas de sanidad, y en una de ellas, él Sr. Cascallana, tiene mucho que hacer y decir sobre el particular, pero parece ser que no se ha decidido a contribuir por la causa, pues seguramente por el vil metal que quiere arrancar a los constructores privados en el antiguo terreno del Parque de bomberos de Jabonería, donde un grupo de vecinos ya han pedido que se haga algo en concreto y bien hecho, “un verdadero centro de Urgencias”, con habitaciones y quirófanos, como continuación del exiguo y existente cedsntro que no reúne las condiciones necesarias.
Pero para esto no protesta, porque no le interesa, no le interesa buscar soluciones, solo enmarañar y buscar culpables ajenos a él. Como siempre claro, se supone que el culpable de todos los males de Alcorcón, es Esperanza Aguirre, así quiere él que quede constancia entre sus adictos.
También le recuerdo a nuestro senador, como le calentaron las orejas a Dª Esperanza en Getafe, jaleados por Izquierda Undida y su amigo Pedro Castro y no dijo nada.

Anónimo dijo...

Pues yo estado y eramos más de 20. Pedro no mientas más que estamos cansados de tus mentiras.

Ana Maria dijo...

¿Porqué creéis que todo el mundo le acusa de prepotente? Ahí tenéis la contestación, el solito lo ratifica, lo firma y lo rubrica

Anónimo dijo...

15 diria yo,bueno y dos abrazafarolas con la pancarta. Lamentable y patetico, Ha! tambien estaba el que no quiere
ver coches estacionados en las calles y sanciona a los operarios, por no tener el titulo de fotografia.

Anónimo dijo...

Este señor es simplemente un chulo.
Un déspota y un mal educado prepotente.
Pero la culpa no la tiene él.
La culpa es de esta oposición de pitiminí que tenemos. Que tenía que sacarle los colores por esto en todos los lados.
Pero claro, Fernando Diaz tiene miedo porque, como se las gasta este tipo, les quita el sueldo en 24 horas.
Que al final, es lo que les importa.

Anónimo dijo...

uy uy uy.
Qué frasecita , de claro tufillo franquista, esa de "usted no sabe quien soy yo".
Ja ja ja.
Estos comunistas reciclados son así, les sale la vena en cuanto se toman dos cervezas.

Anónimo dijo...

Y luego pretende sancionar a los sindicatos municipales por comerse el bocadillo con los trabajadores el martes en la plaza del Ayuntamiento sin permiso de la delegación ded gobierno.
Que morro, pero claro no son senadores ni alcaldes, son curritos y por ello basayos se su excelencia.
¿Que opinara si alguno de ellos irrumpe en el Ayuntamiento, como ha hecho él en el Hospital?

Anónimo dijo...

Lo de Senador tampoco tiene mucho mérito.
Calígula hizo senador a su caballo, así que es normal que nuestro actual Senador municipal dé coces.
Lo triste es que esto es para que el PP de Alcorcón lo machara vivo, por prepotente y por impresentable.
¿Dónde narices está la oposición?.
Me dá más vergüenza la dejación permanente de funciones que hace Fernando Díaz, con su tropa de impresentables, que las que lía Cascallana que, al fin y al cabo, es hacer oposición a Esperanza Aguirre, como es su obligación.
¿Para qué tienen un Jefe de Prensa, no se cuantos portavoces (que quitan y que ponen, eso si, porque andan a palos), una responsable de comunicación (¿Porque había una, verdad?) y unas partidas económicas de gestión?.
Lo dicho, de vergüenza.
Espero que Esperanza Aguirre tome medidas, lo antes posible, con esta panda de impresentables que nos han dejado abandonados a todos los votantes, y a todos los vecinos.

Anónimo dijo...

Como senador, sacó menos votos en Alcorcón, que en cualquier otro municipio. Es decir, que en su localidad, no le quiere nadie como senador. Es el senador menos votado de los tres del PSOE.
Si fuera listo, pasaría de puntillas por el tema senatorial, no vaya a ser que se sepa, y se recuerde todo lo que rodeó en su día el asunto.
Lo de ser alcalde y al mismo tiempo senador, debiera de estár prohibido. No es como para jactarse de ello precisamente.

..YO.. lo digo. dijo...

¡¡¡¡¡ VAYA PAR DE .......!!!
El INFAME de cabellos blancos y el Marcelino, pan y vino.
Por favor, aunque os den nauseas que es lo que a mi me produce escuchar a este DESPOTA, escuchar detenidamente lo que sale del agujero que tiene debajo de la nariz de pinocho.
Mirar con que chuleria, algo caracteristico en el, dice que es Alcalde y Senador.
Habla de incumplimiento de promesas y dimision; eso es lo que el hace y deberia de hacer por MEDIOCRE.
A todo esto añado lo mismo del Anonimo de las 9,39.

Usted no sabe quien soy yo.. dijo...

“Incitatus” (Impetuoso) fue el caballo preferido de Calígula (Cayo César Augusto Germánico, reino desde el año 37 al 41 de nuestra era). Se trataba de un caballo de carreras que había nacido en Hispania.
Calígula, mandó construirle una caballeriza de mármol con pesebres de marfil para su uso exclusivo, pero pronto llegó a darle toda una villa con jardines y 18 sirvientes para su cuidado personal. Posteriormente, Calígula otorgó a “Incitatus” el título de Senador de Bitinia. Este hecho ha sido tradicionalmente interpretado como fruto de la demencia del emperador, pero lo cierto es que la actitud servilista y pusilánime de los senadores del reinado de Calígula bien pudiera haber influido en dicho nombramiento, volviéndolo un hecho irónico que denotaría el sarcástico desprecio de Calígula hacia las instituciones públicas del Imperio.
Desde el año 41, a SENADOR, puede llegar cualquiera, solo basta con caerle bien al que manda en la Monc…, perdón en Roma.

¡Coño! Parece que la HISTORIA tiende a repetirse

Anónimo dijo...

Vaya!. Curiosamente, al ver el vídeo, se observa una Señora de los 20 que acompañan a Cascallana (vestido azul, gafas,bolso blanco) cuyo hijo fué "graciosamente" beneficiado con la adjudicación de la explotación del Bar del Centro Joven de Alcorcón tiempos atrás.
Qué casualidad!... ¿Verdad?.

Anónimo dijo...

Solicito hurgentemente que el PP le ponga un par de hu.... y se ponga ha trabajar en pro del ciudadano de alcorcon y para quitar ha este, que con tanta chuleria se pone gallito. Yo estuve y eran 15 vale.
Tanto meterse con la Sra. Esperanza, lo que deveria tener es mas educacion, porque yo trato de ver las cosas desde un punto de vista razonable pero critico,sensato y con coherencia, y que yo sepa la Sra. esperanza no habla con tanta prepotencia, y si lo hace es porque tiene mas hu... que este edil.
Yo no soy alcalde ni, tampoco SENADORRRRRR,pero pago mis impuestos para que se gestionen en condiciones, y no se despilfarren de cualquier manera,(si no pasarse por las calles de la zona centro , estan para volver ha arreglarlas otra vez) como hace su amiguito el cegitas si, ese que dijo estariamos en la champions ligue de la economia mundial. Vallase señor casca,vallase. Y pidale el dinero a la moncl....

Anónimo dijo...

El alcalde de Alcorcón y senador nacional Sr. Cascallana, forma parte del Consejo de Dirección del Hospital, y es logico que defienda a los ciudadanos de Alcorcón de las cacicadas de ciertos personajes puestos a dedo.

Alf. dijo...

El unico Cacique, que se pone a si mismo a dedo en todos los sitios, es el.

Que se vaya de una pu.. vez, a ejercer sus funciones de SENADOR, y que nos deje tranquilos.

Por cierto, que se os lleve a todos vosotros con el, de consejeros.

Alcorcon lo necesita.

Anónimo dijo...

Alí Bebé (sic) y la mitad de los cuarenta.
Lo que pasa es que las puertas de este Sésamo no se le abrieron.
Mira por dónde.