4/6/10

Cascallana responde en los medios de comunicación al Comunicado conjunto de las Asociaciones y Partidos de Alcorcón.

Tras el comunicado conjunto por parte de las asociaciones de vecinos de Prado Santo Domingo, Fuente Palomar, Sural y Parque Oeste, junto a la Asociación Planeta Verde y las formaciones políticas PP, Los Verdes, UPyD e Inicitiva Vecinal Independiente de Alcorcón mostrando su oposición al proyecto de ampliación de la ciudad deportiva de Santo Domingo, por su elevado coste y el impacto medioambiental que supondrá que "conlleva la destrucción de un pinar ya consolidado y parte de un parque vecino", que en la actualidad ocupan un espacio verde de 17 hectáreas, a lo que se unen "los actuales problemas de movilidad que generan múltiples molestias a los vecinos de este barrio debido a su pésima urbanización". Asimismo, vecinos y partidos entienden que "en estos momentos de crisis sería necesario aplazar un proyecto que va a costar 216.700.000 euros", Cascallana ha contestado, eso sí, en los medios de comunicación.

Cascallana contesta tras casi un año de espera por parte de las Asociacion de Vecinos Prado Santo Domingo, que llevan solicitando una reunión desde el mes de Septiembre, pues tras algún encuentro, no se llegó a ningún consenso debido a la intolerancia y autoritarismo de los representantes del desgobierno municipal.

Por estos motivos, solicitan al Ayuntamiento que el proyecto "sea consensuado" con los vecinos de la localidad representados por las distintas asociaciones vecinales.

Cascallana, respondió a este comunicado señalando que "no tengo inconveniente en convocar a todos los consejos municipales y todos clubes y, si dicen no al proyecto, lo retiramos", pero seguidamente añade que "la ampliación de la ciudad deportiva Santo Domingo está arreglado y lleva desde octubre pendiente de ser aprobado por el Gobierno regional.", es decir, si no es por el Gobierno de Esperanza Aguirre ese Pinar, incluido el despilfarro en costes que supone, estaría ya destruido y la maquinaria sería el nuevo paisaje de l@s vecin@s de Alcorcón.

Pues si decide reunirse pero ya tiene claro que ese proyecto está arreglado tal y como está propuesto, no entiendo esa demagogia e hipocresía. Y mira que lo tiene fácil Cascallana. La conyuntura económica de España en general y de Alcorcón en particular haría muy fácil la explicación de anular ese proyecto, pero claro, Cascallana siempre tiene dificultades para dar marcha atrás aunque los proyectos séan contrarios a lo que quieren l@s vecin@s para sus barrios.

Pero como Cascallana nos dice que por culpa de Esperanza Aguirre el proyecto está parado, pues nada, daremos las gracias a Esperanza Aguirre, y esas gracias pueden llegar dentro de diez meses cuando acudamos a votar y también botemos a Cascallana para agradecerle los servicios prestados en su nefasta gestión y sus contínuos enfrentamiento con l@s vecin@s de Alcorcón.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Un excelente trabajo el tuyo como siempre, Pedro. Un esfuerzo impagable el que haces por ayudarnos a las asociaciones. Se escuchan rumores que estarás en el equipo de F.Díaz algo que nos alegra mucho y tendrás nuestro apoyo estés en el equipo que estés. Pero ten cuidado por que también se escuchan rumores de que F.Díaz te puede estar utilizando aunque esto puede salirle muy caro en las elecciones. Esperamos que puedas estar en un equipo y tendrás muchos apoyos. Un fuerte abrazo para ti.

Anónimo dijo...

Dice que convocará a los Clubes deportivos, y que a ver si quieren la ciudad deportiva o no.

Eso es como convocar a los dueños del suelo del ensanche Norte, o a las constructoras a ver si quieren el ensanche Norte o no.

Se cree que somos gilipollas.

..YO.. dijo...

Como siempre, otra vez mas, este DESPOTA, hace alarde de su DESFACHATEZ, hasta cuando tendremos que seguir sufriendo a este JETA, como puede responder asi al comunicado.
Que falta de respeto con los ciudadanos.

VETE YA, HOMBRE, VETE YA.

Pedro García dijo...

Es alucinante este hombre, como juega con las palabras, con los vecinos, con todos, cual iluminado justiciero.


*Cuando diferentes Asociaciones de Vecinos, Partidos políticos y Organizaciones Independientes se han manifestado de forma muy clara a su proyecto de ampliación de la ciudad deportiva de Santo Domingo, exponiéndole claramente los motivos:
-Su elevado coste 216 millones de euros, cuando estamos en crisis y el Ayuntamiento con una deuda galopante que no va a parar de crecer.
-Aparte de la destrucción de un pinar de 17 hectáreas.

¿Qué nos saca ahora de la chistera?

*Pues nos cuenta un cuento de hadas, sino he entendido mal, creo que nos viene a decir que va a reunir a los mismos que le aprobaron el Proyecto:

“Consejos municipales y todos los clubes” Y que si le dicen que NO, que retira el Proyecto.

-Pero este señor que se cree que somos todos palmeros y que estamos lelos. Pués NO.

*Menos mal que doña Esperanza lo conoce bien y lo mantiene a raya.