16/6/10

Cascallana gastará 600.000 euros en mobiliario mientras mantiene cerrada la escuela infantil Los Pinos y la residencia Francisco Sánchez


Nota de prensa del PP en Alcorcón

El Partido Popular de Alcorcón ha criticado hoy que el Alcalde del municipio, Enrique Cascallana, prevea gastar 600.000 euros en amueblar el nuevo edificio del Ayuntamiento, mientras tiene desatendidas otras necesidades de la ciudad.

La Junta de Gobierno local aprobó ayer destinar esta partida económica, de 600.000 euros, para amueblar los 3.000 metros cuadrados del nuevo edificio.

El portavoz popular, Fernando Díaz, ha dicho que “es impresentable que el Gobierno municipal destine una cantidad de dinero tan elevada a amueblar un edificio, cuando tiene cerrada, desde hace un año, la escuela infantil Los Pinos porque no quieren instalar un transformador eléctrico necesario para ponerla en funcionamiento”.

Asimismo, Díaz se ha mostrado sorprendido porque el Ayuntamiento “disponga de 600.000 euros para mobiliario y, sin embargo, no tenga dinero para terminar de amueblar la residencia de discapacitados Francisco Sánchez. Una residencia que los ciudadanos de Alcorcón llevan demandando mucho tiempo que se termine”.

“El Partido Popular no está en contra de que mejoren las dependencias municipales, pero lo que demandamos es que Cascallana aprenda a priorizar y así promueva y finalice los proyectos sociales”, ha apuntado.

La situación económica del Ayuntamiento de Alcorcón es crítica. Mantiene una deuda de 150 millones de euros con las entidades bancarias y, además, la Empresa de Servicios Municipales de Alcorcón, S.A.U, ESMASA, está al borde de la quiebra, por lo que están a punto de perderse más de 400 puestos de trabajo municipales.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Y dos días después que, tanto Usted como si amigo El Cascallazo, destapen la liebre, llegan estos perdios y sacan esto a la una de la tarde. Que grande!

Anónimo dijo...

Muy bien, muy bien Sr. Diaz. Da usted noticias de las que se entera por el blog de Pedro.
Y además se entera usted tarde y mal.
¿Se refiere usted a esto cuando afirmó a sus compañeros de partido que lo que estaba haciendo con Pedro era utilizarlo?.(Lo cuentan ellos mismos).
Pues ni para eso, ni para copiar del trabajo de otros, sirve usted. No se puede ser más chapucero.
Y por favor, no intente decirnos que no lee usted este blog, porque todos sabemos que lo hace, que le quita el sueño porque le saca los colores, y que además, tira usted de teléfono o hace pasillos en su partido para intentar contrarrestar lo que ya todo el mundo sabe. Su propia incompetencia.
No me extraña que los pocos compañeros con dignidad que le quedan en su grupo renieguen de usted abiertamente. (Repito, sólo los que quedan con dignidad).

Qué pena, que vergüenza y qué desastre. Buen trabajo de su Gabinete de prensa (el actual, no el cesado) y su responsable de Comunicación en su Comité Ejecutivo.

Al final, nos van a dar una rueda de prensa para decirnos que ha muerto Manolete, en la plaza de Linares. Al tiempo. Estos son capaces de esto, y de más.

Anónimo dijo...

¿cómo sabes que ha sido a la una de la tarde?¿las has visto tú a esa hora?

Anónimo dijo...

Se respira mucha dignidad por aquí, pero a lo que apesta es a traición.

Anónimo dijo...

Aspasia, Aspasia, no seas mala, que te echas a perder.
Y te va a dar igual.

Anónimo dijo...

¿Y eso de Aspasia qué es?.
No lo pillo.
A ver, para el anónimo de las 22:35 (algunos escriben tarde, cuando los niños ya están dormidos): ¿Apesta a traición contar la verdad?. Y más cuando esa verdad es que el Sr. Díaz promete (con testigos) cosas a Pedro, y luego se desdice con sus propios compañeros.
Traicionar es decir una cosa, y luego hacer otra (lo mismo te suena, querido/a anónimo/a). Es estar hoy en un sitio, y luego en otro, según convenga, sin ningún tipo de convicción, más que la mera supervivencia salarial.
Pues sí, un poco de dignidad no viene nunca mal. Dignidad para denunciar las mentiras, las falsedades, las promesas vacías ... todo eso que hace ese presunto líder al que ahora (repito, ahora) algunos como tú defendéis tanto.
Más dignidad, sí, eso es lo que hace falta en la clase de política que realizáis algunos.
Pero para eso, hay que tenerla.
La verdad es esa. Aunque escueza.

Anónimo dijo...

Aspasia ya sabe quién es Aspasia. Lo que hace, y que sabemos que lo hace.
No te preocupes, anónimo de las 9:49, que el mensaje ya le ha llegado, tan fiel seguidora del presente blog como es. Y en el que tantos anónimos le gusta publicar, para hacer méritos.