2/6/10

Cascallana dixit "La palabra de la Presidenta de la Comunidad de Madrid para mi, no vale nada"

Aquí os dejo el vídeo donde nuestro Alcalde expresa las palabras que da título a este artículo respondiendo a Esperanza Aguirre ante una carta que la Presidenta de la Comunidad de Madrid ha enviado a los Alcaldes Socialistas del Sur en la que acusa a estos Alcaldes de querer "agotar" el suelo residencial en sus municipios y de pretender incrementar de una manera muy llamativa el suelo residencial en las citadas localidades.

Tres días antes de que venciera el plazo dado por los ediles para el desbloqueo de proyectos, Aguirre recuerda las inversiones realizadas por el Gobierno autonómico en la zona Sur de la región, como contestación a las peticiones realizadas por el Ayuntamiento de la localidad e incluidas en el Plan Estratégico del Sur que tratan de impulsar los regidores socialistas.

Asimismo, Aguirre indica que algunas de las demandas de los regidores "no son competencia de la Comunidad de Madrid" y añade, en relación a las nuevas exigencias, que "estamos estudiándolas", si bien no entra a detallar de cuáles se trata en cada caso.

La presidenta regional señala que "resulta llamativo que el mayor volumen de peticiones que formuláis se refieren a modificaciones de vuestro planeamiento urbanístico actual" y cuestiona la idoneidad de estos proyectos urbanísticos "en un momento en el que, desgraciadamente, la iniciativa para su promoción y desarrollo es inexistente".



¿Tenemos que recordarle a Cascallana todos y cada uno de los incumplimientos de su palabra y programa electoral? Mejor no que estaríamos un año como poco.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Por qué está tan nervioso?
¿Por qué ese ansia por sacar los planes estrategicos basados en el ladrillo?

Algo le pasa a Enrique, ¿el qué?

Anónimo dijo...

tu si que eres ajeno majete o mejor DESPRECIATOR, TU SI QUE DESPRECIAS A TUS VECINOS E INCLUSO A TUS VOTANTES, ESO SÍ TU LO HACES MEJOR PORQUE LO HACES DESDE MÁS CERCA, ERES EL "DERPRECIATOR CERCANO"

Anónimo dijo...

Que ganas tengo de perderle de vista...

Anónimo dijo...

Quedan diez meses para que deje de ser alcalde si diaz espabila