1/6/10

Cascallana apoya la congelación de las pensiones.


El Gobierno de Alcorcón apoya la congelación de las pensiones.
Nota de prensa del PP en Alcorcón.

Los 14 concejales socialistas que componen el Gobierno de Alcorcón votaron en contra de la moción que presentó ayer el Partido Popular en el Pleno para rechazar la medida que va a adoptar Gobierno de la Nación de congelar las pensiones.

En la moción, los populares solicitaban instar al Gobierno de Zapatero a que elimine las medidas previstas para la supresión de la revalorización de las pensiones.

Asimismo, pedían que se convoque la Comisión del Pacto de Toledo de modo urgente para reanudar los trabajos de la misma, a fin de que se acuerden por todos los grupos las reformas que sean necesarias para que se garantice la viabilidad y el futuro de nuestro sistema de Seguridad Social.

Esta moción fue rechaza por el Pleno, con 12 votos a favor del PP, 14 en contra de los socialista y con la abstención de Izquierda Unida.

Para el portavoz del grupo municipal de PP, Fernando Díaz, esta medida “privará de derechos a más de cinco millones de pensionistas y les quitará poder adquisitivo”, por lo que ha acusado al Alcalde del municipio, Enrique Cascallana de “procesar obediencia fiel a su líder socialista nacional, José Luís Rodríguez Zapatero, pese a que ello vaya en detrimento de la calidad de vida de todos los ciudadanos”.

“Es injusto que ataquen a los más débiles. Ahora nuestros mayores van a pagar los errores y la nefasta gestión de Zapatero. La sociedad española no puede ser la damnificada de las mentiras y de la falta de previsión del Gobierno Central”, ha subrayado Díaz.

Según él, “estos recortes rompen el Pacto de Toledo, una de las conquistas más importantes de nuestra democracia”.

Ante este hecho, el líder popular ha asegurado que Cascallana “es el Alcalde que menos medidas políticas sociales defiende en beneficio de los ciudadanos”, y en este sentido, ha recordado que Cascallana también ha apoyado la subida del IVA que el Gobierno Central llevará a cabo a partir del próximo 1 de julio.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

No es nada sorprendente que el Alcalde apoye a Zapatero. Son igual de malos pero si sorprende que con los problemas que tenemos en Alcorcón los populares se dediquen a estas gilipolleces que no llevan a ningún sitio en un pleno de un ayuntamiento. Que verguenza de políticos.

Anónimo dijo...

Como dice nuestro querido Pedro:
EN 2011 NO VOTARE A CASCALLANA.

Ana Maria dijo...

¿Esperábais otra cosa?

Ana Maria dijo...

¿Os esperábais otra cosa?

Anónimo dijo...

"En el país de los ciegos el tuerto es el Rey".
Que pena y ¿Que culpa tenemos los vecinos de este pueblo, que en su día votamos a unos políticos malos y mediocres, los que había, de que estos se hayan vueltos ciegos, sordos y gilipoyas????
-Los que gobiernan se meten solos en el jardin y la "suposicion" les jalea la tonteria - ASIN NOS VA -EN CIEN AÑOS TODOS CALVOS Y JUBILAOS Y SINO EN DOSCIENTOS...

Mi Alcorcon dijo...

Esto es de vergüenza, como se han retratado tanto PSOE como IU.
Bien para desenmascarar a estos personajes. Las conclusiones que saco es que el PSOE de Alcorcón está a favor de la congelación de las pensiones de nuestros mayores e IU de Alcorcón, se abstiene porque no sebe no contesta, no vaya a ser que se enfade el Alcalde y les quite de cobrar por tener una concejalía.

Anónimo dijo...

En el pleno deberian haber llegado aun acuerdo, a una propuesta de como pagar o hacer frente a lo que se debe. Transladar un debate nacional
a un ayuntamiento, no lo veo.

Anónimo dijo...

que alguien organice al pp por dios

Anónimo dijo...

BETETA VUELVE!!! PERO PARA QUEDARTE, QUE TUS NIÑOS SE HAN DORMIDO Y OS NECESITAMOS BIEN DESPIERTOS.