11/6/10

CAMPAÑA PREELECTORAL

Una vez más el Alcalde de Alcorcón vuelve a intentar engañar a los ciudadanos de nuestra queridísima ciudad.

Este personaje manda una carta a los vecinos y Colectivos de Alcorcón, autoproclamándose como los Alcaldes del Sur, pero no son todos los Alcaldes del Sur, solo son los Alcaldes Socialistas el Sur.

Informa en la carta que hicieron una marcha hacia Madrid con los colectivos Sociales (algunos y eran los de siempre, los palmeros socialistas), y utilizándose ambulancias del pueblo para una actuación partidista.

Según ellos la Comunidad de Madrid les ha dicho NO a la inversión pública. ¿Pero no son las ordenes de Zapatero, el parar la inversión pública? A ver si os enterais que lo ha dicho vuestro jefe político.

Pide que le haga la Ciudad Deportiva Santo Domingo (teneis que decirle a la C.M. que quereis talar 100 pinos para hacerla, con la oposición de los partidos que están en la oposición y diferentes asociaciones vecinales y ecológicas). También debeis decirle a Doña Esperanza que quereis hacer esta ciudad Deportiva, porque habeis dejado de mantener las instalaciones deportivas que tenemos.

Señor Alcalde socialista, deje de hacer campaña preelectoral y no engañe a los ciudadanos de nuestra ciudad.

Los colectivos que han sido convocados deberían dar una muestra de independencia política por respeto a sus asociados, y no presentarse en el Buero Vallejo a dar palmas al son de los palmeros profesionales el lunes.

YA CONOCEMOS VUESTRA ESTRATEGIA, PERO ESTA VEZ NO NOS VA A ENGAÑAR.

Escrito por Mi Alcorcón.

2 comentarios:

..YO.. lo digo. dijo...

La incapacidad de este despota para aportar soluciones, le convierten en el gran y unico problema.
¿ como puede seguir siendo Alcalde siendo tan ciego ?
En fin, otra mas.

Anónimo dijo...

El problema no es Cascallana.
El problema es que puede hacer lo que le dá la gana por varias razones:

La primera, poderosa, porque el PSM está "desaparecido en combate". Tomás Gómez ni está ni se le espera, con lo que son muchos, incluído el Casca, que hacen la oposición a Esperanza Aguirre, que su partido, a nivel federal, no sabe o no puede hacer (Tomás a leches con Pepiño Blanco, ya tiene bastante).

La segunda, porque el PP de Alcorcón es una bazofia a la hora de hacer oposición. Fernando Díaz está más desaparecido que el Sr. Tomás Gómez. Y así, el Casca campa por sus respetos y hace lo que quiere. (Fernando Diaz, a leches con sus propios compañeros de "grupo", ya tiene bastante también, en estas horas del "quítate tú que me pongo yo, para cobrar la pasta gansa que nos dan por arrascarnos la tripa todos los dias").

La Tercera, porque los "estómagos agradecidos" le arropan y le tapan sus desmanes cuando hace falta. Mola mucho eso de ser concejal con un pastón al mes, ahora que el paro aprieta.

Qué pena da Alcorcón, con esta panda de impresentables!!!!!.