7/6/10

Cambio de escenario político, no de ideología, ni de lógica, ni de sensatez ni de perspectiva de la coherencia.

No me gusta ir por las ramas, así que lo diré de forma clara y concisa.

Un numeroso grupo de vecin@s hemos estado, de forma independiente, haciendo toda la oposición posible en las calles a Cascallana durante mucho tiempo por la convicción de que éste es el peor Alcalde que ha tenido Alcorcón y ha llevado una gestión nefasta. Lo hemos vivido, lo vivimos y el tiempo dejará las cosas más claras aún.

Hemos sido llamados por algunos de los partidos para que nos sumemos a sus proyectos. Lo hemos estado pensando, hemos establecido diálogos con muchas personas que, de manera generosa, han simpatizado con nuestra postulación, y finalmente, hemos decidido que tenemos pleno derecho a participar con nuestras propuestas por el bien de Alcorcón y sus vecin@s.

No voy a sumarme a un proyecto solamente para hacerme contar. Cuando decido hacer esta apuesta la hago con la firmeza de todo buen jugador: ganar.

Por ello, no voy a dejar el proyecto de regenarición política, en fondos y en formas, en la mitad del camino. Tengo que seguir y aportar.

Cambio de escenario político, no de ideología, ni de lógica, ni de sensatez, ni de perspectiva en torno a la coherencia y la consecuencia política que demanda actualmente Alcorcón. Cambio de escenario político no entrego mis principio y seré una voz de l@s vecin@s de Alcorcón en los nuevos escenarios políticos que se avecinan en nuestro Municipio.

Espero que en no muy tardías fechas pueda decir de forma pública al proyecto que me sumo para que tod@s l@s que me seguís y apoyáis podáis sumaros al proyecto de la regeneración política que necesita Alcorcón. Ahora mismo ya no depende de mi. Las cartas están sobre la mesa y únicamente falta que quien debe hacerlo, me integre en el equipo.

13 comentarios:

Cascallazo dijo...

Ya era hora.

Pedro dijo...

No amigo, no. Aún no es la hora. Es el primer contacto, pero aún no se ha dado el paso definitivo.

Anónimo dijo...

dos cosas:
primero: la oposición la haces desde lejos, porque cuando has coincidido con el alcalde cara a cara has pegado la espantá como los malos toreros.
segundo:no te hagas el despistado ni el galáctico esperando equipo, porque todos tus esfuerzos están claramente destinados a "pillar", vamos que si el año que viene gana el pp, algún puestecito cae seguro, si no al tiempo

Anónimo dijo...

Tranquilo que entraras en la lista y ganaras un buen sueldo sólo por levantar la mano en el pleno, ya que no ganaras.

Muy bien por las políticas sociales, de vivienda, de integración, de juventud, de mayores. Gracias Cascallanas por todo ello.

P.D. Ayer se te olvido contar que Alcorcón repartió más vivienda PÚBLICA que la CAM.

Anónimo dijo...

Pues no aclaras nada. Donde vas?al partido independiente que has ayudado a montar?con tu amigo Gamonal a UPD?con tu amigo Juan Carlos a Los Verdes?o al desastre del PP? Allá donde estes al menos aportaras trabajo algo que no esta muy de moda en los politicos actuales. Tienes mucha gente contigo y lo sabes. Animo y a ver si clarificas algo para saber como y donde posicionarnos.

Tonelete dijo...

Creo que es un acierto por tu parte, pero más acierta aún quién cuente contigo, ya que hay pocas personas en esta ciudad que hayan significado tanto como tú en la oposición a este nuestro peor alcalde: Cascallana.
Espero, que así, el partido que todos sabemos, gane en pujanza, y pueda, algún día, prescindir de tener a la cabeza un señor tan poco capaz como político.

Anónimo dijo...

al cds o a cualquier otro de los que ya han nombrado por que los gavioteros no te quieren ni ver. Peor para ellos y peor para alcorcon pero esa es la verdad

Anónimo dijo...

espero verte pronto trabajando. Menuda alegria me has dado.
Luego te llamo. Se lo diré a mi marido para que te llame. Un beso. Cristina.

Anónimo dijo...

espero que sea verdad y poder ver como tu lucha y tu entrega pueda cambiar algo esto que falta hace. Felitaciones al partido que cuente contigo que al final somos muchas las que estaremos ahi

Anónimo dijo...

En la politica hace falta gente como tu y como Candelaria. Gente joven y preparada con nuevas formas y ganas. Eso es lo que hace falta.

Anónimo dijo...

Bueno, en cierto modo es verdad lo que dice el último comentario. Si bien creo que son ideológicamente opuestos, si que son jóvenes, preparados, valientes, tolerantes, dialogantes y savia fresca. La política iría mejor sin lugar a dudas.

..YO.. dijo...

Hola chavalote, me sumo a tus palmeros, jejeje, es broma.

QUE GRAN NOTICIA.

Solo un pequeño comentario, y que conste que no quiero montar polemica.
Al anonimo de las 19.18.
¿ Pero tu conoces o has visto actuar, pues es eso lo que ha hecho en las dos ocasiones que la he tenido delante de mi ?
a Candelaria.
En las dos ocasiones mencionadas, se ha limitado a tener el papel del perrito que antiguamente llevaban muchos coches en la parte
trasera,o sea asentir con la cabeza, lo que soltaba por el agujero el infame de cabellos blancos.

Anónimo dijo...

Pues espero que sea con IVIA, porque sino seras otro mas que se arrima a quien puede llegar al poder y asi poder vivir unos años a costa del contribuyente de Alcorcon.
Pero esto no es nada nuevo, es lo de siempre, estaré si me llaman y me gusta el proyecto. Muy pues ya lo veremos, aunque supongo que alguno pensará que es mejor que tu anuncio se haga mas cerca de las elecciones para que sea mas "mediatico". Saludos.