29/6/10

Anquela comandará la nave del Alcorcón en Segunda

El técnico jiennense seguirá una temporada más en el banquillo alfarero... será la tercera consecutiva

El Alcorcón, después de estar toda la semana pasada de celebraciones y recepciones oficiales, ha comenzado a planificar la próxima temporada, que será la de su estreno en la División de Plata. Y uno de los primeros pasos dados por la entidad madrileña ha sido la renovación de su entrenador. Anquela seguirá una temporada más en el banquillo alfarero.

Dos equipos de Segunda sin inquilino en sus banquillos, como Albacete y Salamanca, se habían interesado en él
Con esta confirmación se ponen fin a los rumores que se habían disparado los últimos días respecto al entrenador jienense. Sin embargo, Anquela ha preferido continuar al frente del conjunto amarillo una temporada más... y ya es la tercera consecutiva.

Con Anquela en el banquillo el Alcorcón ha vivido sus años más gloriosos de toda su historia. El club alcorconero cumple así su primer objetivo de esta temporada que era contar con el mismo entrenador que ha hecho historia en el club al conseguir el ascenso por primera vez a Segunda división. En lo que ha sido una campaña plagada de éxitos con la eliminación copera del Real Madrid y el salto a la División de Plata todo conseguido en el mismo año.

Juan Antonio Albacete Anquela ha subido su caché como entrenador y podía haber dado el salto a un equipo con mayores expectativas deportivas. Aunque un proyecto como el del Alcorcón en su primera aventura en Segunda también supone un gran reto deportivo para el técnico jienense.

As

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El PP vota en contra del nuevo estadio del Alcorcón. Para las celebraciones o viajes como Granada, Madrid, etc... estan en primera fila.

Alf. dijo...

Que tiene que ver el voto del PP, con la renovación del entrenador, joder!!!!, es que no perdeis ninguna oportunidad. Ponte a trabajar que tienes abandonada la Concejalia.

Por cierto, en ese Estadio que se construira con los dineros de los vecinos de Alcorcon, vamos a poder entrar gratis.

Como será nuestro.