23/6/10

Aguirre desea "muchos éxitos" al Alcorcón en Segunda y espera que pronto vuelvan a Sol a celebrar que están en Primera


La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, deseó hoy "mucha suerte y éxitos" a la Agrupación Deportiva de Alcorcón, que este fin de semana logró el ascenso a segunda división después de estar 15 años en tercera y 10 en segunda B, y deseó que pronto puedan volver a la Puerta del Sol para celebrar que han subido a Primera.

El equipo fue recibido por la dirigente regional en la sede del Gobierno, la Real Casa de Correos, donde les otorgó una placa en recuerdo de su ascenso. Como muestra de agradecimiento, los jugadores le hicieron entrega de una camiseta del combinado con la leyenda 'E.Aguirre' a la espalda.

Además, plasmaron su firma en el libro de honor de la Comunidad de Madrid en el que escribieron: "Nunca un equipo tan modesto sintió tanta alegría y tanto orgullo por ser invitados por la presidenta de la Comunidad. Gracias por hacernos sentir importantes".

Por su parte, el presidente de la Agrupación, Esteban Márquez, apuntó que el equipo está lleno de "orgullo" al ser recibido por Aguirre y destacó que han tenido "mucha suerte" en su partido del sábado.

"Al final hemos conseguido en mucho tiempo ya meternos en Segunda. Lo que no sé es lo que duraremos, porque la verdad no somos de los que podamos decir nada", agregó. Tras estas palabras, la presidenta madrileña le recordó que la temporada pasada lograron encajarle cuatro goles al Real Madrid en lo que se conoció como el 'alcorconazo'.

Fuente: Que.es

1 comentario:

Alf. dijo...

Casca, ves....,
para que te reciba la Presidenta Regional, hay que hacer algo bien,
no como tu, que igual que tu Jefe, no dais una a DERECHAS, sera por lo de la ideologia.

Ponte a trabajar y hacer algo bien, de una vez, tanto tu como los veintitantos que te acompañan el el Ayuntamiento.