27/5/10

Una empresa comienza a trabajar para el Ayuntamiento de Alcorcón sin que se le haya adjudicado el contrato


Nota de prensa del PP en Alcorcón.

La empresa Juegos Kompan SA ha suministrado e instalado los juegos infantiles del Parque de Los Castillos sin que se le haya adjudicado contrato alguno.

En una Mesa de Contratación, celebrada el pasado 21 de mayo, se abrió las proposiciones en relación con el expediente para la contratación mediante procedimiento abierto del suministro e instalación área de juegos infantiles en Parque de los Castillos.

Con un precio de licitación de 130.798,98 euros, la única oferta que se presentó fue la de la empresa Juegos Kompan S.A.

La adjudicación de la contratación se realizará mañana viernes, 28 de mayo.

Pese a que el contrato no se ha adjudicado aún, el área de juegos infantiles del Parque de Los Castillos se inaugurará esta tarde con todos suministros necesarios instalados por Juegos Kompan S.A.

Para el portavoz del grupo municipal del PP, Fernando Díaz, el Alcalde del municipio, el socialista Enrique Cascallana, “podría haber cometido supuestamente un delito encargando un trabajo a una empresa a la que no se le ha adjudicado el contrato correspondiente. Desde nuestro grupo nos planteamos si la intención del Alcalde no será implicar al Partido Popular en tramas extrañas, puesto que el presidente de la Mesa de Contratación es un miembro de los populares”.

“Cascallana tiene que ser riguroso con los procesos de contratación, y en esta ocasión no lo ha sido, como tampoco lo ha hecho en otras ocasiones. No vamos a permitirle cometer irregularidades de este tipo que resultan sospechosas”, ha apuntado.

Díaz ha exigido al regidor alcorconero que explique los motivos por los que ha incumplido la ley saltándose el procedimiento de contratación necesario para contar con los servicios de una empresa.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Esto es de traca