17/5/10

Un futbolista en La Canaleja sufre una fisura de costilla con neumotorax y no hay ambulancia en Alcorcón.


Al Ayuntamiento de Alcorcón parece que únicamente le importa la Agrupación Deportiva Alcorcón, mientras que otros equipos de nuestro Municipio no tienen el mismo trato.

Este fin de semana se jugaba en La Canaleja el partido de futbol entre El Trival y el Yeclano y se produjo un susto de los buenos que obligó a parar el partido durante media hora por un choque entre el Portero David Flores y el capitán del Yeclano. Tal fue el golpe que ambos jugadores han tenido que ser operados el primero con una fractura de cúbito de su brazo derecho, y el segundo, con una fisura de costilla y neumotorax.

Fue el susto del partido, un hecho que empañó la fiesta que se vivía en las gradas de La Canaleja con la victoria por 1 a 0 del TriVal. El tiempo estaba cumplido cuando el portero David Flores, y Pedro, el capitán del Yeclano, saltaron a por un balón. El choque entre ambos fue brutal y enseguida todos supieron en el campo que se trataba de algo importante.

Lo peor fue que el jugador murciano tuvo que esperar tumbado sobre el terreno de juego durante media hora, el tiempo que tardó en llegar una ambulancia.

Dirigentes del Trival han expresado que llevan toda la temporada solicitando la presencia de asistencia médica sin éxito. Incluso durante la organización de este partido se volvió a insistir en ello. Según Fidel Vázquez, vicepresidente del TriVal: "No es cuestión de echar la culpa al Ayuntamiento o la Cruz Roja, se trata de solucionar esto y de que se evite que vuelva a ocurrir".

El Ayuntamiento vuelve a clasificar, esta vez a club deportivos, en primera y segunda categoría.

Ahora que digan lo que quieran Cascallana y l@s suy@s, pero esto es la realidad. Mientras despilfarran dinero en paises allende los mares, en Alcorcón no existe un servicio de ambulancias propio.

Menuda imágen de Alcorcón se llevaron los Murcianos.

Por cierto, el Trival terminó el partido venciendo por 2 goles a 0.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues había una concejala viendo el partido

Anónimo dijo...

Como tu dices amigo Pedro
menuda imágen se llevan
los que vienen desde
fuera a nuestro Alcorcón.
Alcalde vete ya.

Anónimo dijo...

No solo estaba Natalia de Andres,sino que tambien estaba Jesus Molina director de servicios de Hacienda y Ollero de cultura,por cierto al PP este tipo de eventos no les interesa o es mejor estar en Granada con el ADA...la politica hay que hacerla dentro y fuera de los despachos...

Anónimo dijo...

280000 euros de sueldos pintandola en el partido y ni una puta ambulancia, sinverguenzasss...

Anónimo dijo...

Y los doce concejales de la oposición como era domingo estarían descansando del duro trabajo que hacen durante toda la semana. Y que tengamos que enterarnos de estas cosas por ti...

Anónimo dijo...

no se si sabeis que para que se tenga una ambulancia en el estadio hay que pagarla ya que si yo voy a jugar al futbol no tengo una ambulancia para mi solo. Informa de esto Pedro.

Anónimo dijo...

Se podría pagar con la mitad de la subvención que se lleva la Agrupación Deportiva Alcorcón de los impuestos.

Anónimo dijo...

La ambulancia que vino a la Canaleja el domingo por la mañana va a costar al Trival Valderas 600€.Pero casi todos los clubs de categorias profesionales o semiprofesionales tienen algun acuerdo con Cruz Roja para que haya alguna dotación.Cuando juega el Alcorcón siempre hay alguna dotación de Cruz Roja.

Anónimo dijo...

Gracias por informar de lo que nadie nos informa. Eso sí, la oposición se mueve menos que un gorrino en la cebadera. Esto es denunciable y ahora que se acercan las elecciones tenían que apretar los dientes y hacer oposición de verdad pero no los veo por la faena. Gracias Pedro

Anónimo dijo...

Pues lo que decian para tener una ambulancia hay que pagarla, si quereis la pagamos los alcorconeros para el disfrute de 22 personas.

Pedro dijo...

Para el último anónimo.
No se equivoque Usted. Queremos una ambulancia para uso de todos los vecinos y vecinas de Alcorcón. Pero una ambulancia municipal profesional-.

Anónimo dijo...

Para el amigo Pedro, tenemos una ambulancia municipal de protección civil y otra de la cruz roja. Si esta en un servicio que nadie sabe lo que estaba haciendo tienen que dejar de hacer ese servicio para atender a otros?? Señores informen bien y a lo mejor es culpa de tener Alcorcón una Fundación en lugar de un hospital público.

Pedro dijo...

Ya se que tenemos ambulancia de Protección Civil y de Cruz Roja. Fíjese si lo se que he participado en el departamento sanitario como voluntario durante cuatro años en la Cruz Roja de Alcorcón.

Pero hablo de un servicio municipal profesional de ambulancia, es decir, algo parecido al samur de madrid.

Anónimo dijo...

Bueno, no hay problema. Seguro que cuando gane el PP las elecciones, se crea un servicio profesional de ambulancia las 24 h. con médicos y todo...
Disculpen que me "DESCOJONE" de la risa, pero los servicios cuestan dinero, mucho dinero, y empezamos a tener gobernantes en todos los ámbitos que se preocupen de lo importante, en lugar de "payasadas" de fiestas, cachondeo e idioteces varias, o iremos cada vez peor.
Hacen falta políticos que crean en mejorar los servicios a los ciudadanos, y no en beneficiarse ellos o el partido de procedencia (PP o PSOE).
Por desgracia, nuestros políticos no toman gobiernan pensando en si algo es bueno o malo para su ciudada, sino en si le beneficia a su partido o a sus aspiraciones futuras, y punto.
Tenemos lo que nos merecemos.
Pero esto es sólo la punta del iceberg. Todavía tendremos que hundirnos mucho más.

Anónimo dijo...

Pedro lo que estas diciendo no tiene ningún sentido. No se si lo hay pero eso que pides esta en algún municipio?

Pedro dijo...

Claro que lo hay, pero aunque no existiera, tampoco existe el despilfarro que tenemos aquí ni obras como el CREAA. Hay que hacer un estudido sobre la viabilidad, que la hay. Pero claro, para eso hay que querer, saber, proponer, buscar, luchar, gestionar y mirar por los vecinos, algo que ahora queda muy lejos con el actual desgobierno.