18/5/10

Según Cascallana y l@s suy@s, el Patronato Deportivo Municipal cierra el ejercicio de 2008 con un superávit de más de 400.000 euros

¡Toma castaña!, pero esto no acaba aquí.
Siempre según Cascallana y l@s suy@s, el remanente acumulado de tesorería de 639.000 euros favorables al PDM.

Entonces mi pregunta es, ¿porque están en tal mal estado las instalaciones deportivas?¿porque se sube de manera escandalosa las cuotas de l@s vecin@s de Alcorcón?. Sinceremente, me creo más bien poco de lo que nos dicen desde nuestro Ayuntamiento.

Cascallana ha manifestado que las cuentas del Patronato Deportivo Municipal gozan de un “buen nivel”, gracias a una “política de austeridad”. ¿politica de austeridad del Alcalde que pasará a la historia por llevar las arcas municipales a una deuda jamás conocida?¿Pero a quien quieren tomar el pelo?

Continúa nuestro querido Alcalde destacando que “se sigue manteniendo una política de austeridad en el gasto público que está permitiendo estas cifras”. Si no fuera porque sabemos que el Ayutamiento es el más endeudado de la Comunidad de Madríd únicamente por detrás de la capital podríamos creerlo, pero como ya conocemos la política de Cascallana sabemos que estas declaraciones las realiza como campaña preelectoral. Electoralismo puro y duro, es decir, mentiras.

Asimismo, el balance del ejercicio 2008 arroja un remanente acumulado de tesorería de 639.000 euros favorables al Patronato Deportivo, según Cascallana. Entonces, ¿alquien puede decirme que sentido tiene la subida tan brutal de cuotas que se ha venido realizando en Alcorcón?¿Alguien puede decirme porque las instalaciones deportivas se encuentran en el estado en el que se encuentran si tanto dinero para poder mantenerlas de forma adecuada?

Pues no, nadie puede explicarme nada simplemente porque no tiene explicación, y no la tiene porque no es verdad.



Por cierto, estamos en 2010 por lo que estaría bien que estos análisis tan partidistas los hagan del año pasado, no de hace dos años.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

joder del 2008 que saquen ahora el de 1982 con naranjito incluido

Anónimo dijo...

El Ayuntamiento tiene superavit el Patronato tambien, entonces porque se reducen las nuevas instalaciones, la ampliación de Los Cantos se va a tabicar pero no se van a realizar acometidas de agua, luz...se han reducido en 200.000€ la partida destinada a comprar maquinas de fitness...seria tan larga la lista. Tan larga como dura la cara de algun responsable municipal

Anónimo dijo...

!!!Hombre ya sé porque no me paga el pratronato las facturas que me debe, pero vaya si es por el superavit yo, espero, aunque sea pidiendo a la puerta de la iglesia!!
-Cambiando el tema y buscando algo que no sólo me importe a mi.
NOS VAN A EXPLICAR ALGUNA VEZ ¿CUANTO NOS VAN A COSTAR LA OBRAS DE LOS CANTOS Y DE LA CANALEJA?, perdon quería decir ¿CUANTAS VECES MÁS DE LO PRESUPUESTADO? ¿Y CUANDO SE VAN A ACABAR?
-!!!A LO MEJOR DURAN 8 O DIEZ AÑOS MÁS, POR AQUELLO DE MANTENER EL SUPERAVIT !!!

Anónimo dijo...

Pero que cara más dura tiene este Gobierno.