5/5/10

Otra de doble rasero del PSOE: Denuncian la deuda del Ayuntamiento de Móstoles y defienden la deuda del Ayuntamiento de Alcorcón.

Que el PSOE tiene un doble rasero en política, no es de extrañar a estas alturas. Es de sobra conocido. Lo que es sorprendente es que esa doble medida se refleje de una manera tan clara como en esta ocasión.

El PSOE de Móstoles interpone un contencioso adminisitrativo por los presupuestos del año 2010 en su localidad,ante la deuda que arrastra el Municipio mostoleño que asciende a 125 millones de euros. Hasta ahí la cosa no está mal y muchos somos los que criticamos el exceso de deuda de nuestros Municipios.

Así lo ha anunciado hoy la portavoz socialista de Móstoles, Paz Martín, quien ha explicado que han interpuesto este recurso por "la clara infracción del plan de saneamiento 2009-2015, la infracción de nivelación de presupuestos, que es absolutamente deficitario, y que además esconde un déficit encubierto de 26 millones de euros".

La Portavoz socialista de Móstoles también critica el exceso de cargos de confianza y de libre designación que tienen el actual Alcalde, Esteban Parro, del Partido Popular, que, según ha dicho, "son 86, incluidos el hermano del alcalde y demás amigos y familiares de los concejales".

En este sentido, el secretario de Economía, Comercio y Turismo del PSM, Antonio Miguel Carmona, se ha preguntado si esto es "Falcon Crest en Móstoles", al señalar que la mayoría de los presupuestos se ha destinado a los cargos de confianza designados a gente cercana del equipo de gobierno.

Para Carmona, secretario de Economía, Comercio y Turismo del PSM el gobierno mostoleño "ha derrochado el dinero" y ha defendido la deuda del Ayuntamiento de Alcorcón (PSOE) porque, ha explicado, "el gasto se ha centrado en inversiones públicas, que pueden ver los ciudadanos".

Según el responsable del área económica del PSM, el endeudamiento de Alcorcón "se debe a la gestión del Ayuntamiento de competencias impropias que debería haber gestionado la Comunidad de Madrid y que sólo ha gestionado en ayuntamientos del Partido Popular".

¡¡¡ TOMA CASTAÑA !!!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero que cara más dura tienen los socialistos.

Anónimo dijo...

no me toques que me tiznas le dijo la sartén al mango

esto de dar clases de lo que no debas de hacer, pero no te fijes u obvia lo que yo hago, es ejercicio político de dominio publico, no patente de corso

demonizar jueces, policía y salir al paso en defensa unas veces u otras dependiendo si se instrumentaliza la cosa a favor o ¡por favor!, o al caso de la corruptela en departamentos de urbanismo y querer establecer una norma matemática exacta de colorido político, cuando los chorizos, son chorizos, y cada día vemos casos en los dos principales partidos pese a que se trate de vendar los ojos de la opinión publica desde los medios de (in)comunicación afines a un partido, pese a que el político de turno suelte el axioma populista, o que el bloguer de turno, trate de hacer las veces de ejecución de la falta máxima

Hace poco veíamos a la presidenta regional de Madrid quejarse de la subida del iva cuando a primeros de año ella misma y el principal ayuntamiento de España, el de Madrid ambos del PP resulta que ya habían aplicado esa subida ¿que contrariedad, no? es como ver a la vocera del PP Dolores de Gospedal malmetiendo en agosto de 2009 contra jueces y en abril de 2010 pedir moderación a favor de los jueces

Estamos tan aconstumbrados a la mentira politica que participamos de ella

¡Es malo el Gobierno PSOE de Alcorcón por la deuda! ok, y como es la deuda del Ayuntamiento de la Capital, siendo un 100% superior, y encima pedir por activa y por pasiva "la cabezonada de ese Alcalde" en ser sede olímpica en plena crisis, que desde el mismo PP nos equipara en deuda al crack de Grecia

¡Coherencia! ¿que es que, es eso?

Veras como gipio un cartel el día de la jornada de reflexión y me cambian el voto otra vez, es que... que mentes tan lucidas

Anónimo dijo...

No se puede tener mas cara dura. Gracias por sacar a la luz y decir lo que muchas pensamos de forma tan clara.

Anónimo dijo...

Esto deja que muy claro que votar PSOE o votar PP es mas de lo mismo Alcorcón=Mostoles gobernados por distintos signos políticos,
Hay que buscar otras alternativas.

Anónimo dijo...

Mira Pedro. Es la primera vez que escribo es las pàginas web de internet pero es que ya no puedo màs ademàs que llevo poco tiempo con esto de la tecnologìa. Mis nietos manejan esto mejor. Yo soy màs del libro y del papel. Soy afiliada al Partido Popular desde hace muchos años, era Alianza Popular, y ya estoy cansada de la doble moral de los socialistas y de ver como denuncias vez tras vez estas locuras del psoe mientras que mis concejales no respiran.¿No pueden denunciar todo lo que dicen y hacen mal los socialistas?¿No son OPOSICIÒN?¿que hacen pues?. Soy muy mayor ya, tengo 77 años y estoy cansada de socialismo radical asociado al paro y a la deuda, y de ver como mi partido no hace nada por mandar al carajo a estos socialistas. En el ùltimo acto del PP hablando con mas afiliadas todas coincidìamos en esto. Ahì es donde conocì tu pàgina web de la que hablan mucho y dicen que eras afiliado al PP. ¿Es cierto esto? si es asì no entiendo como no estas dentro y sì fuera. PP despierta de una vez.

Anónimo dijo...

Iros a la mierda fachas.

Pedro dijo...

Hola Señora del PP. Muchas gracias por su opinión y la sigo animando a que escriba en los diferentes blogs que existen en internet relacionados con Alcorcón. Son todos muy buenos y aportan grandes cosas. La tecnología le permite estar al día en todo lo que acontecen en el mundo. Gracias.

Sí, fui afiliado al PP en Alcorcón y a UPyD. Es lo único que puedo decir de todo lo que Usted pregunta. Para lo demás no tengo respuesta.

Al último anónimo: Gracias por tu aportación. Tus palabras ya te definen.

Un saludo.