12/5/10

Mientras el Ayuntamiento no paga a las empresas, alquila autobuses para ir al futbol.

El Ayuntamiento pondrá autobuses para el partido Granada-Alcorcón

El alcalde de Alcorcón ha indicado hoy que fletarán autobuses para los aficionados que acudan a ver el partido del Granada CF contra el Alcorcón en el encuentro de ida de los play off de ascenso a la Segunda División A.

El Alcorcón celebra este fin de semana el partido de ida de los play off en el que se enfrenta al Granada, y el alcalde alcorconero, Enrique Cascallana, ha indicado que pondrán "autobuses para los aficionados que quieran viajar y acompañar al equipo, que está realizando una excelente campaña".

Cascallana ha señalado que espera que esto "culmine en Alcorcón con el partido de vuelta ante el Granada y con el ascenso", lo que conlleva "lo que prometimos, el nuevo estadio de fútbol", proyecto en el que ha dicho que ahora trabajan y que se encuentran en fase de adjudicación de obras.

El regidor ha felicitado a la Agrupación Deportiva Alcorcón, al equipo femenino de Fútbol Sala y al equipo alevín de waterpolo del Club Natación Alcorcón por los éxitos del fin de semana.

Cascallana ha señalado que el equipo de fútbol 11 Trival de Valderas "luchará por el ascenso a la categoría de Segunda B, mientras que la Agrupación Deportiva de Alcorcón intentará el ascenso de Segunda División A", por lo que ha apuntado que "no es un mal año para el fútbol en Alcorcón".

Por otra parte, el alcalde ha felicitado al equipo de Fútbol Sala Femenino de la ciudad, que ha logrado el primer puesto del campeonato y se ha clasificado en los play off de ascenso a la máxima categoría, la División de Honor.

Para Cascallana, "esto refleja el buen trabajo que han realizado a lo largo de la temporada".

El primer edil también ha felicitado al equipo alevín de waterpolo del Club Natación Alcorcón, campeón de Madrid, y al equipo de Natación, que ha logrado el tercer puesto en los campeonatos absolutos de la Copa de España de Clubes.

Por último, el alcalde ha aplaudido la actuación del equipo femenino de waterpolo, que ha conseguido el sexto lugar en la liga de la División de Honor.

EFE

¡ESTE GOBIERNO MUNICIPAL NO ME REPRESENTA!
¡DEMOCRACIA SI
CASCALLANA DIMISIÓN.!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Para ir al fútbol, NO. Para ir a ver al Alcorcón, porque el Trival, también juega en Yecla su partido de vuelta de los play off de ascenso a 2ªB y no he oído nada de que va a pagar los autobuses, y tampoco he oído nada de un campo nuevo si se asciende a 2ªB. Que en un campo tienen que entrenar más de 300 alumnos de la escuela TrivalValderas de Alcorcón

Anónimo dijo...

Te quejas por todo, todo lo hacen mal. Lo que tenemos que ver lo que cobra fernando y su sequito que no sabemos lo que cobran ni nada. Eso si que nos interesa a todos los de alcorcon.

Mariano dijo...

Alcalde, el Trival Valderas también representa a Alcorcón, así que si pones autocares gratuitos para la AD.Alcorcón nosotros los aficionados del Trival tambien nos merecemos que nos pongas autocares para ir a Yecla el día 23.Bastante tuvistes con subirnos las tasas del patronato por jugar los niños en Santo Domingo la liga del patronato este año.

Anónimo dijo...

Porque no lo pone el club de el dinero que le da anualmente el ayuntamiento?.
Los jugadores son de los que mas cobran dentro de su categoria y gracias a que?,al ayuntamiento,claro esta.
a esa "empresa/club de futbol" nunca le falta su subvencion.

Anónimo dijo...

Menos felicitaciones al Alcorcon-Ondarreta, que esta en quiebra tecnica y pidiendo a los padres que paguen los desplazamientos y alojamiento para poder asistir a los campeonatos de natación. Grandes nadadores, pesimos gestores, Eduardo y acolitos dimisión!!