13/5/10

Más de 20 comercios afectados por la paralización de las obras de remodelación de la zona Centro


Nota de prensa del PP en Alcorcón.

El Ayuntamiento de Alcorcón ha parado las obras de remodelación de la calle Navarra, incluidas dentro del proyecto de remodelación de la zona Centro.

Las obras, que comenzaron el pasado mes de noviembre, llevan paradas desde hace dos meses y mantienen cortadas dos calles.

Esta situación ha afectado a ocho comercios ubicados en la calle Navarra y a 15 comercios de las zonas aledañas que dependen de los accesos que el Ayuntamiento tiene cortados debido a las obras, así, por ejemplo, un taller de mecánica no puede meter vehículos en su local para poder realizar los trabajos que se le encargan.

Además, la zona acordonada por estas obras se ha convertido en una escombrera de las obras que se están realizando en el entorno.

Para el portavoz del grupo municipal del Partido Popular, Fernando Díaz, es contradictorio que el Alcalde del municipio, el socialista Enrique Cascallana, “declare que Alcorcón es la ciudad que más invierte de la Comunidad de Madrid y la que menos empleo ha destruido, cuando su Gobierno comienza obras que para sin terminar y que provoca grandes perjuicios económicos a pequeños comercios, abocándoles a cerrar o a prescindir de empleados”.

“Nuestra ciudad es la más endeudada de la región, después de la capital. El Consistorio adeuda a las entidades bancarias cerca de 150 millones de euros, pero no sabemos a qué lo destina. No es lógico que aprueben proyectos que no son capaces de ejecutar”, ha subrayado.

Díaz ha exigido a Cascallana que termine “lo antes posible las obras de la calle Navarra para evitar el cierre de comercios y la pérdida de empleos”, y le ha pedido responsabilidad y que “no inicien obras y proyectos que van dejar a medias por desidia y por falta de liquidez económica”.

1 comentario:

Anónimo dijo...

El Sr. Cascallana es un pésimo gestor rodeado de una banda de amiguetes. Es un mal Alcalde sin lugar a dudas. El problema en este pueblo reside en que si miras en frente te encuentras al Sr. Diaz rodeado de una serie de amiguetes del mismo calado que los amiguetes del Sr. Cascallana algunos de ellos con 20 años en política, amodorrados y con el culo cuadrado de pasar tanto tiempo sentados. Si el Sr. Díaz quiere ser Alcalde debe comenzar primero por cambiar a los compañeros de viaje, si es que quiere llegar a buen puerto. Si quiere seguir como está convirtiéndose en culpable por negligencia y colaboración de la situación de nuestro pueblo que siga por el mismo rumbo con los mismos compañeros de viaje. Pero ya le digo que para el viaje hacia el Ayuntamiento tiene que cambiar de alforjas. Muchas gracias. Manuel López López.