1/5/10

Los alcaldes socialistas del sur amenazan con nuevas movilizaciones si Aguirre no responde antes de fin de mayo.

Los alcaldes del sur entregan en la Comunidad el documento abreviado del Plan Estratégico y dan un mes para que les respondan.

Los alcaldes socialistas del sur de Madrid han presentado este viernes por registro en la Comunidad de Madrid el documento abreviado del Plan Estratégico del Sur y han dado un mes de plazo a la presidenta regional, Esperanza Aguirre, para recibir respuesta.

El documento que los alcaldes han pasado por registro en la sede de presidencia en la Puerta del Sol aparecen numerosas reivindicaciones para sus municipios en equipamientos, infraestructuras y dotaciones. Entre ellas, una solución a las vibraciones que padecen las viviendas de Getafe por donde pasa el tren de cercanías tras ser soterrado hace diez años, junto con el enterramiento de las vías del tren en Leganés, Pinto o Fuenlabrada.

También figura el pago al Ayuntamiento de Leganés del gasto corriente correspondiente al plan Prisma, nuevos centros de salud en Parla junto con la llegada del metrosur, o el desarrollo del denominado Espacio del Motor en Pinto y de la Pollina en Fuenlabrada.

El alcalde de Parla, José María Fraile ha manifestado que la presidenta tiene que atender todo lo que se plasma en el documento y que están dispuestos a emprender movilizaciones si no reciben respuesta de aquí al 30 de mayo.

Los alcaldes han entregado hoy la síntesis de su plan tal y como acordaron con Esperanza Aguirre el pasado 16 de abril tras la marcha que protagonizaron desde Getafe a la puerta del Sol.

Fuente: Ser

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Cascallana se sabe ganador en Alcorcón y por eso pone todo su empeño en que el PSOE recupere la Comunidad de Madrid. Si en Alcorcón la oposición diera trabajo, Cascallana no tendría tiempo para batallar en estas cosas. Y mira que la oposición lo tiene facil en Alcorcón con los continuos desatinos del Gobierno. Pero nada, estos del PP no tienen remedio.

Daymon23 dijo...

No falta mucho para las elecciones municipales, y hay que ir haciendo creer a la gente que los otros son los malos y ellos son los buenos.