10/5/10

La XXIV Feria del Libro de Alcorcón homenajea a Miguel Hernández

La XXIV Feria del Libro de Alcorcón homenajea este año a Miguel Hernández en el centenario de su nacimiento con la presentación de un libro dedicado a su figura.

Alrededor de una veintena de casetas participan en la vigésimo cuarta edición de la Feria del Libro de Alcorcón, que se extiende a lo largo de las calles Alfredo Nobel y Los Pinos, y en el centro cívico Los Pinos hasta el 16 de mayo.

A través de exposiciones, espectáculos y la presentación de un libro, editado por la Asociación Literaria Verbo Azul y el Ayuntamiento de Alcorcón, se rinde homenaje al poeta alicantino en el centenario de su nacimiento.

Además, en la feria estarán presentes autores como Javier Reverte, se presentarán varios libros, se realizarán talleres y habrá cuentacuentos y espectáculos, según ha explicado el concejal de Cultura de Alcorcón, Marcelino García.

También tendrán lugar intercambios de libros, muestras de danza del vientre y hip hop, así como la celebración de diversos certámenes de literatura, fotografía y pintura rápida.

El horario de visita a la feria es de lunes a jueves de 11 a 13 horas y de 18 a 20,30 horas, y de viernes a domingo de 11 a 14 horas y de 18 a 21 horas.

EFE

No hay comentarios: