26/5/10

La Asociación de vecinos Sural realiza la sexta asamblea informativa con l@s vecin@s de Alcorcón.

Nuevamente la A.V.V. Sural, junto con los técnicos de la Oficina Local de Rehabilitación de Edificios, nos hemos reunido con los presidentes de comunidades y vecinos interesados para tratar de informar de los diferentes trámites y forma de acceder a las subvenciones que tienen derecho para la rehabilitación integral e instalación de ascensores.

La reunión se realizó en el salón de acto del C.P. Jesús Varela, el cual se lleno y pudimos debatir y escuchas las diferentes dudas e inquietudes, que intentamos aclarar.

Desde esta Asociación creemos que con esta reunión hemos tratado de contactar con las casi 12.000 comunidades del centro de Alcorcón, aunque no todas la comunidades han asistido a los actos.

Ahora es el momento de analizar las diferentes situaciones que se nos han presentados y tratar de dar las soluciones que estén en nuestra mano.

Decir que también estamos en la mesa Municipal de Rehabilitación de edificios de Alcorcón, con lo cual, estamos a vuestra disposición en el U.P.A de Virgen de Iciar. 17 los lunes y miércoles de 20:00 21:00 horas, para ayudaros y encauzar cualquier situación que se os presente.

Blog de la Asociación de Vecinos Sural
http://avvsural.blogspot.com

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Como sacas en el blog a tu amigo Vicente ¿verdad? Zipi y Zape.

Pedro dijo...

Eso de Zipi y Zape me suena mucho. Vicente ya sabe quien es Usted cuando escribe eso pues, como no podía ser de otra manera, ya se lo conté.

Me alegra que lea el blog y espero que aprenda algo de la opinión de los vecinos y vecinas que por aquí escriben. No le vendría mal.

Y ya sabe, CASCALLANA DIMISIÓN.

Ana Maria dijo...

Pedro no hagas ni caso a estos comentarios, la verdad es que todo lo que está trabajando la Asociación de Vecinos Sural, les repatea a estos mequetrefes de chichinabo que ven peligrar todas las prevendas de consiguen con los de la rosa que antes tenían la hoz y el martillo.¡Como cambián las cosas! La rabia que les da no tener controladas algunas asociaciones y encima que trabajan. Gracias Pedro por publicar todo lo que se haga para informar a los vecinos y a Sural por estar ahí siempre que se les necesita