23/5/10

La Agrupación Deportiva Alcorcón no lográ el Ascenso pese a la victoria ante al Granada.

El Granada selló su ascenso a la Liga Adelante al hacer bueno el resultado que cosechó en la ida de la eliminatoria ante el Alcorcón, mientras que la Ponferradina hizo lo propio tras doblegar en la tanda de penaltis al Sant Andreu.

En las eliminatorias entre campeones, el conjunto granadino cayó por la mínima (1-0) en Alcorcón, pero se aprovechó de su victoria (2-0) en la ida para certificar su ascenso a la categoría de plata del fútbol español 22 años después.

Mañana el Alcorcón conocerá a sus dos próximos rivales en lo que se antoja un largo y sufrido camino hacia la Segunda División A.

Pelea entre aficionados del Granada CF y el Alcorcón.

Un grupo de aficionados del Alcorcón y el Granada CF se han enzarzado en una pelea de la que, por el momento, se desconoce si ha habido algún aficionado rojiblanco o madrileño detenido.

El suceso, que ha tenido lugar este domingo por la tarde en las inmediaciones del Estadio de Santo Domingo, donde han acudido más de 1.000 aficionados rojiblancos, ha comenzado cuando un grupo de aficionados del Alcorcón han empezado a insultar a un grupo de granadinos.

Según informa Luis F. Ruiz, enviado especial a Santo Domingo y testigo presencial del suceso, la Policía no ha podido controlar este altercado ya que no se encontraban presencialmente entre ambas aficiones, aunque a los pocos minutos han llegados varios efectivos y la pelea ha finalizado.

Fuente: Super hincha.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Saludos desde Pontevedra. Va a ser un partidazo, sin duda. Una pena que uno de los dos se quede en el camino.
Con la afición pontevedresa no tendréis ningún problema, no sois como algunos ovetenses...Nosotros y vosotros somos equipos que crecemos desde la humildad.

Homenaje al buen fútbol y que gane el mejor!!

Anónimo dijo...

Pues decirte Pedro que no hay ningún detenido y no fue a mayores, en cuanto llego la policia se fueron todos. Esto viene provocado por los insultos recibidos de la afición del Granada durante todo el día de ayer.

Pedro dijo...

Me alegro de leer esto que dice el último anónimo.

Lo último que le faltaba a la imágen de Alcorcón es que tengamos ultras que dan palizas a los que vienen de fuera.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Detenidos no sé si hubo. Pero un aficionado del Alcorcón con fractura de tibia producto de los golpes recibidos, antes del partido, sí que hubo y fue trasladado al Hospital de Alcorcón por Protección Civil.

Anónimo dijo...

Eso es verdad y lo se de buena tinta. En A.D.A no hay ningun ultra y ademas se pudo ver como la gente ni salto al campo hasta que un jugador del Granada increpo a los aficionados y los aficionados del Granada increparon a todo el público.

No nos quedemos o intenmos dar una mala imagen de Alcorcón y si quereis una crónica real mete en la página del club.