25/5/10

José Ángel Ramírez elegido Presidente de Nuevas Generaciones de Alcorcón


En las elecciones celebradas el sábado pasado, Ramírez, único candidato, recibió el apoyo de los afiliados a NNGG para ser su representante.

Para el Presidente del PP, Fernando Díaz, estas elecciones “marcan un antes y en un después en nuestro partido. La elección de José Ángel normaliza la situación de Nuevas Generaciones en Alcorcón, tras unos años de inestabilidad”.

“Nuestro partido está muy unido y más fuerte que nunca. Tenemos un gran equipo de trabajo en el que están incluidos los miembros de Nuevas Generaciones; chicos jóvenes, preparados y muy ilusionados. Huelga decir que tenemos el mejor grupo de personas en NNGG para que un día nos releven”, ha asegurado Díaz.

Según él, “las elecciones que me hicieron Presidente el pasado año y las elecciones celebradas el sábado pasado, dejan de manifiesto que el PP de Alcorcón ha superado los peores momentos y que está consolidado y sobradamente preparado para conseguir ganar los próximos comicios municipales que se celebrarán en mayo de 2011”.

El presidente popular, ha animado a Ramírez a continuar trabajando en la línea del esfuerzo, la entrega a los ciudadanos y el entusiasmo por conseguir hacer de Alcorcón la mejor ciudad de Sur de Madrid.

José Ángel Ramírez de Cepeda nació en Alcorcón, hace 18 años. Cursa segundo curso de psicología, y se afilió al Partido Popular hace dos años.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

me quieren decir donde estan los jovenes solo hay viejos como el portavoz.

Anónimo dijo...

Como estará el PP para que el hijo del pincha culos sea el presidente de los jóvenes del PP. Así está el partidfo ese. Un niño que lleva dos años afiliado ya es Presidente de los niños del PP. Señor Díaz regenere el PP de una vez que se ha cargado el partido popular y si quiere ser alcalde con lo que tiene la lleva clara.....................................................................................

Anónimo dijo...

Como estaran los peperinos para que un chaval que lleva dos años en el partido sea el unico que se presenta como candidato a las juventudes peperinas.

Anónimo dijo...

Amigo Pedro;
¿Usted descansa?
Que capacidad de trabajo
coño!

Anónimo dijo...

unidos por los cojones el fernandisco largo al exjefe de prensa y estan a hostias y el fernandisco no hace nada de nada espero que lo largen pronto y venga quien tiene que venir que la limpia va ser de cojonuda no repiten ni 4 . que lo se yo peperos alcorconitasssssss

Anónimo dijo...

Sólo llevara 2 años afiliado ya que antes estaría en UCD. Como se va colocando el hombre que insulta a las mujeres, a los alcorconeros y todas aquellas personas que no son de su mismo pueblo. Espero que le vaya mejor a su hijo que al Señor Ramírez.

Anónimo dijo...

Quise decir CDS no UCD, jejeje. Un fallo lo tiene cualquiera.

Anónimo dijo...

Lo que fue NNGG cuando yo era afiliada y para lo que ha quedado. Un chaval que lleva dos años en el partido presidente de NNGG, eso quiere decir mucho. Quiere decir que no hay más jóvenes. Es un partido de carcas e interesados.