11/5/10

El Trival de Valderas lucha por el ascenso a 2ªB

El sorteo ha deparado que el Yeclano Deportivo tenga que enfrentarse, en la primera eliminatoria de la liguilla de ascenso a segunda B al equipo madrileño Trival Valderas, un conjunto de Alcorcón que mezcla cantera con veterania y que ha quedado en cuarta posición en el grupo septimo de la tercera división , grupo que engloba a los equipos madrileños.

El Trival de Alcorcón ha conseguido a lo largo de la temporada ganar veintiun partidos, ha empatado seis y ha perdido once. El club fué fundado en 1971 y en la actualidad cuenta con seiscientos socios, el partido de ida se jugará en el estadio de La Canaleja donde hay un aforo de unos mil espectadores el proximo domingo dieciseis de mayo y la vuelta en La Constitución a buen seguro el domingo veintitres.

2 comentarios:

Mariano dijo...

Gracias Pedro por hacerte eco de este modesto equipo de futbol del barrio de San Jose de Valderas que por primera vez en su historia consigue ascender a 3ª división y en el mismo año jugar una fase de ascenso a 2ªb.Una escuela de futbol con 350 alumnos es la imagen de este club en la que todos somos como una familia.¡¡¡HALA TRIVAL ¡¡¡

Pedro dijo...

Mucha suerte y ojalá consigáis el ascenso.