26/5/10

El Cascallazo saca a la luz el despilfarro de Cascallana en el Congreso de Parques y Jardines.



Nuestros amigos de El Cascallazo (www.elcascallazo.com)dejan con el culo al aire a Cascallana una vez más.

Como tod@s sabéis, hoy se ha inagurado el Congreso de Parque y Jardines en Alcorcón. Curioso que este Congreso se realice en Alcorcón cuando Cascallana es el Alcalde que más parques y jardines ha destruido en nuestro Municipio.

Este congreso, que era tan importante para Cascallana, ha sido inagurado por Marcelino, si bien es cierto que en el folleto oficial decía claramente que la inaguración corría de su cuenta. Quizás comenzara antes de tiempo con el atracón que se darán a nuestra cuenta y pensara.... ¿Para que voy a ir a este tinglao que he montado que no tiene ningún sentido, cuando puedo ponerme fino a comer a costa de los impuestos de l@s vecin@s de Alcorcón?

Pues bien, Cascallana no ha inagurado el acto.

Y como dice el título de este artículo, nuestro amigos de El Cascallazo destapan las vergüenzas (¿las conocen?) de estos señores que nos desgobiernan. Como podéis ver en la imágen superior, este caprichito de nuestro Alcalde no es de Parques y Jardines. Son jornadas gastrómicas al módico precio de 33.168,27 EUROS.

Y ahora vamos con el desglose que tiene miga.
Por el desayuno durante los tres días, Cascallana pagará 6.930 euros, por un total de 350 cafés diarios de mañana. Es decir, 350 cafes al día X 3 dias = 1050 cafés de mañana. Si esto lo dividimos entre los 6.930 Euros que Cascallana pagará por café nos sale un total de 6,6 Euros por café de mañana.... Caro café sin lugar a dudas.

Seguimos.

80 comidas en el Restaurante Los Castillos (donde Cascallana destrozó el parque de Los Castillos) por un total de 3.520 EUROS. Es decir, 44 Euros por comida. Igualito que un menú del día.

Continuámos.

430 cocteles de recpeción por el módico precio de 12.020,11 EUROS, es decir, 27,96 Euros por coctel. Será Ron del bueno, ¿no?

Y vamos a por otra.

80 comidas en el Restaurante de la Avenida Martín de Valdeiglesias 3.071,20 EUROS, Es decir, 38,39 EUROS por comida. Otro menu del día.

Y seeeeeeeguimos.

80 cocteles de bienvenida en la cena de clausura por un módico precio de 3.707,55 EUROS, es decir, 46,35 EUROS por coctel. ¡¡ ESTE SI QUE ES RON DEL BUENO, EH ALCALDE !!

Y como brindis final

90 comidas coctel en el Palacio de Galina, en Toledo, por un precio justo de 3.919,41 EUROS, es decir, 43,55 EUROS por comida.

Esto es una auténtica vergüenza. Si Cascallana y l@s suy@s tienen algo de vergüenza política deberían marcharse ahora mismo todos y todas. Que utilicen el dinero de nuestros impuestos para darse comilonas cueles Césares de la Roma Imperial me da naúseas, cuando en España tenemos casi cinco millones de parados y con un Ayuntamiento endeudado en límites jamás conocidos.

Señor Alcalde, los vicios y los caprichos de cada uno se los costéa él. Si le queda algo de moralidad y decencia política, larguese, porque estamos cansados de que despilfarre nuestro dinero.

Y todo esto únicamente en comidas, pues el montante total del despilfarro es de 128.644 EUROS, tal y como aparece en el Boletín Oficial del Estado de 25 de marzo, y la empresa adjudicataria para organizar semejante bochorno ha sido ATLANTA AGENCIA DE VIAJES, S.A. el pasado 27 de abril.


¡¡¡CON MI DINERO, NO!!!
¡¡CASCALLANA DIMISIÓN!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

DE MIS IMPUESTOS SR.ALCALDE NO.
ALCALDE DIMISION.

Anónimo dijo...

¿y se va a atrever a bajarle el sueldo a los funcionarios un 5%?

..YO.. dijo...

HACE TIEMPO QUE LE PUSE EL CALIFICATIVO DE EL - FUELLE -
PORQUE SOPLA DE TODO Y SE LA SOPLA TODO. Y HE AQUI EL EJEMPLO DEL PORQUE.
QUE LECHES DIMISION.
COMO DICEN EN ITALIA.
" VAY FAN .....O "

Anónimo dijo...

Despues de leer el despilfarro de dinero en Restaurantes, que el Sr. Alcalde hace, todavia es más mi indignación sabiendo que no han cobrado ni 1 euro los monitores que colaboran en las actividades extraescolares de los Colegios Públicos, durante el curso 2009-10. El Sr. Cascallana encima se vanagloria de los puestos de trabajo que crea el Ayuntamiento, pero es que así cualquiera, sin contrato de trabajo y sin pagarles.