18/5/10

El Alcorcón buscará remontar ante el Granada en Santo Domingo

Dos goles de los andaluces en apenas dos minutos ponen la eliminatoria cuesta arriba para los hombres de Anquela. Santo Domingo podría presentar el próximo domingo la mejor entrada de su historia.

No pudo ser. Pese a los intentos iniciales del Alcorcón por hacer un gol en el estadio de Los Cármenes que acercara al conjunto alfarero al sueño del ascenso a Segunda División, finalmente se acabó imponiendo la mayor experiencia de los jugadores del Granada que llegarán con una ventaja de 2-0 al partido de vuelta que se jugará el próximo domingo a las 19:00 horas en el municipal de Santo Domingo.

Los tantos de Ighalo y Amaya harán que el Alcorcón salga obligado a remontar una eliminatoria que se ha puesto muy complicada para sus intereses. Esta temporada, los alfareros han marcado dos goles o más en diez de los diecinueves partidos que han jugado como locales. A este dato y al recuerdo de la mágica noche copera ante el Real Madrid se aferran los pupilos de Anquela para obrar el milagro.

El club quiere que Santo Domingo se convierta en el jugador número 12 y, por ello, ha puesto a la venta las entradas con precios tan asequibles como diez euros para los socios y 20 para los no abonados. Además, las primeras mil personas que compren su localidad recibirán una camiseta conmemorativa de regalo. El campo alcorconero contará con un aforo de 5.000 espectadores gracias a las gradas supletorias que se instalarán a lo largo de la semana.

Fuente: Gente

No hay comentarios: