6/5/10

CONTRATOS DE OBRA Y COMISIONES DE SERVICIO SIN RESPETAR NI LA LEY NI EL CONVENIO

El Ayuntamiento sigue realizando contratos por obra y servicio de forma indiscriminada y, en algunas ocasiones, a nuestro entender, fraudulentos cuando se utilizan para cubrir puestos de trabajo de carácter permanente de plantilla. En CCOO estamos en contra de realizar este tipo de contratos que pueden ser utilizados como una puerta falsa y descontrolada de entrada a la administración pública.
.
Por otro lado, se están cubriendo plazas vancantes mediante la figura de la Comisión de Servicio sin respetar el procedimiento del que nos hemos dotado para garantizar la transparencia, la igualdad de posibilidades y la libre concurrencia a los puestos vacantes de toda la plantilla municipal.
.
Desde la Sección Sindical de CCOO, después de haber expuesto personalmente nuestra opinión a la Concejalía de Recursos Humanos, hemos presentado un escrito dirigido al Concejal y al Director General de Administración en el que detallamos nuestra postura frente a estos temas que consideramos de mucha gravedad y que estaremos siempre dispuestos a denunciar.

http://ccooaytoalcorcon.blogspot.com/

Escrito a Rrhh

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Como Cascallana se piensa que Alcorcon es su cortijo hace lo que le sale de la peineta.

Anónimo dijo...

vuelven los viejos tiempos, la unidad de acción entre pp y ccoo a través de insidias y mentiras,una táctica muy del norte, ccoo y csif señalan los objetivos y el pp dispara.. leña al mono hasta que aguante....vaya añito que nos espera a todos.

Anónimo dijo...

No hombre lo mejor es ser de los ugetas psobreros que son la crema de la crema.