4/5/10

Cascallana indica que en momentos de crisis se requiere cierto endeudamiento

El alcalde de Alcorcón, Enrique Cascallana, ha indicado hoy que "no hay una preocupación especial en torno al endeudamiento" de la localidad porque en ciudades como esta se "requiere un endeudamiento frente a momentos de crisis".

Así ha respondido Cascallana a la publicación de que Alcorcón es la localidad más endeudada con las entidades bancarias, después del Consistorio de la capital.

Según Cascallana "hay que hablar en términos comparativos y en función del número de habitantes" y ha destacado que el año 2009 se cerró con un superávit de 22 millones de euros por un plan de saneamiento que aporta "resultados positivos" en materia de "escuelas infantiles, servicios, etc".

El también senador por Madrid ha añadido que Alcorcón es la ciudad que más invierte y menos empleo destruye de la región, y que además apuesta por reforzar los servicios para los vecinos en tiempos de crisis.

El alcalde ha señalado que se podría evitar el endeudamiento con recortes en "el Plan de Extensión y Mejora de Servicios Educativos como hace la Comunidad de Madrid, no apostar por modernizar la educación o quitar las prestaciones de ayuda para los desempleados", pero, ha agregado que quieren trabajar "en otra dirección".

Cascallana ha subrayado que Alcorcón "es la ciudad que más invierte en la Comunidad de Madrid y, como consecuencia, la que menos empleo ha destruido".

En concreto, el primer edil ha indicado que "mientras que en la región se ha destruido un 89 por ciento en dos años como media, en Alcorcón esta cifra se reduce al 69 por ciento y esto tiene mucho que ver con las inversiones".

EFE

Cierto endeudamiento puede ser comprensible, ¡¡¡Pero no como tienes Alcorcón, Alcalde!!!

3 comentarios:

lucas dijo...

Soy un "emprecario" de Alcorcon, que hace un año tenía 5 empleados y hace dos 14, al último lo mande al paro el 28 de Febrero de este año, todo esto ha sido consecuencia de la ausencia de pagos de este ayuntamiento que se financia por dos vias
- 1 la habitual-instituciones Financieras (SEGUN NOS CUENTAN 146 MILLONES DE EUROS )
- 2 mediante el impago a proveedores de bienes y servicios(CANTIDAD QUE NO NOS CUENTAN) que despues de un tiempo se ven abocados al cierre de su actividad
-ASI FAVORECE EL EMPLEO ESTE AYTO.

lucas dijo...

Soy un "emprecario" de Alcorcon, hace un año tenia 5 empleados, hace dos 14. El 28 de Febrero mande al ultimo que me quedaba al paro, todo por la falta de pago de este ayuntamiento que se financia de dos formas:
- 1 la habitual con instituciones financieras (SEGUN NOS CUENTAN 146MILLONES DE EUROS)
- 2 Mediante el impago a proveedores de bienes y servicios (NO NOS CUENTAN A CUANTO ASCIENDE)
que tras un tiempo de penurias se
ven abocados a cerrar y abandonar su actividad .-ASI FAVORECE ELMEMPLEO ESTA AYTO.

Anónimo dijo...

yo soy un asalariado al que un empresario de este pueblo, le dejo a deber un pastón, me insulto, y me cito a un juicio, sin dinero o el justo para sobrevivir, y este sinvergüenza usando el dinero que me debía en prevenga contra mi pagando de mi salario adeuda a los abogados de este gran personaje

Ah, y esto no ahora en época de crisis, sino en la época de grandes vacas sagradas de don José María Aznar

supongo que si se puede generalizar de un ayuntamiento (alcalde, concejales, oposición, funcionarios, laborales, contratados, paganos, vecinos, perros que mean en las farolas, etc...) por una conducta, o un caso se podrá hacer lo mismo con un sinvergüenza de empresario que tenia en nomina a gente sin dar de alta para ganar más en la economía especulativa nº 1, la del ladrillo


Así se lucran los empresarios tan cantarines de hoy de las flaquezas políticas y las debilidades sociales sin ley, sin orden pero con mucho concertista de postin