2/5/10

CALLEJÓN SIN SALIDA

Por fin creemos saber el porqué del cambio constante de trabajadores de un servicio a otro. Ya hemos denunciado en innumerables ocasiones el estado lamentable de las herramientas y vehículos de la empresa, de la falta de personal en el taller, de la desidia por parte de los dirigentes de la empresa en solucionar este y otros problemas, en la dejadez de funciones de otros, en definitiva del estado lamentable y calamitoso de los vehículos y herramientas de ESMASA.

Hoy sin ir mas lejos había al menos 5 camiones averiados y 5 furgonetas averiadas, sin contar los dos camiones averiados que han tenido que llevar devuelta a la nave nada más salir los dos delegados de CSI-F.

Lógicamente si los trabajadores no tienen la herramienta para poder desarrollar su trabajo difícilmente lo podrán realizar, por consecuencia se dejan de realizar unos servicios para realizar otros que no requieran de maquinaria o vehículo. Por el contrario se están dejando de recoger rutas de residuos y rutas de furgonetas limpiando el exterior de las islas ecológicas, sin contar que solo salen un equipo de limpieza de fosos interior y otro exterior ya que los vehículos destinados a estos menesteres están averiados.

Todo esto redunda en el desasosiego general de los trabajadores, viendo como un día tras otro la empresa va a peor, generando una gran incertidumbre entre los trabajadores, con el consiguiente riesgo en la salud laboral y pensando que cualquier día habrá una desgracia por el estado calamitoso de herramientas y vehículos.

Esta sección sindical cree que entre todos podemos salvar esta terrible situación sin que la sangre tenga que llegar al río, esperamos que la empresa tome las medidas necesarias para corregir estos problemas ya que de lo contrario nos veremos avocados a un callejón sin salida.

CSI-F ESMASA

1 comentario:

Anónimo dijo...

estos del csif no saben ya ni por lo que protestar