20/5/10

Alcorcón organiza una Feria de Artesanía

A partir de este viernes y hasta el próximo 30 de mayo, el Auntamiento de Alcorcón, junto a la asociación de Artesanos de Alcorcón (ALARTE) y el Instituto Municipal de Empleo y Promoción Económica (IMEPE), ha organizado la Feria de Artesanía.
En la Feria colaboran Vitrium y Gabbeh y serán un total de 20 casetas las que acogerán a treinta artesanos y artesanas de la ciudad en una muestra que se celebrará junto al centro cívico Los Pinos. La inauguración será este viernes a las 18.30 horas.

En la Feria participarán, junto a ALARTE, talleres de artesanos y artesanas de Alcorcón: Albalolilorios, Aldea perdida, Barrizal, Beatriz Gato, Creaciones, Fulkolor, Gabbeh, La Bombilla, Laura Segovia, Madera, Barniz y Clavos, Tierra y Vitrium. Entre los materiales utilizados, un amplio abanico: cerámica, esmalte, vidrio, cuero y piel, jabones, fimo, seda y un largo etcétera. Todo para ofrecer al público joyería, bolsos, abanicos, pañuelos, lámparas, artículos de cuero y piel, encuadernación, velas, jabones, bisutería, vidrio fusión, muebles restaurados y objetos Tíffanis.

La Feria permanecerá abierta de lunes a viernes de 18.00 a 21.00 horas y los fines de semana de 11.00 a 13.30 horas y de 18.00 a 21.00 horas.

fuente: madrid diario

No hay comentarios: