10/5/10

Acto del PP en el Centro Cívico Margarita Burón.


El próximo martes, 11 de mayo, a las 20.00 horas, el Viceconsejero de Hacienda, Enrique Osorio, junto al portavoz del PP de Alcorcón, Fernando Díaz, asistirá a un acto en el Centro Cívico Margarita Burón de Alcorcón para explicar las políticas económicas y las ayudas y subvenciones que la Comunidad de Madrid ha puesto en marcha para mejorar la grave situación económica que atraviesan todos los madrileños.


Día: 11 de mayo.
Lugar: Centro Cívico Margarita Burón. C/ Copenhague, 57.
Hora: 20.00 horas.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

¿y que nos van a contar estos con un pp alcorconiense que no esta ni se le espera ni existe? ¡Fernandisco espabila que tienes gente que no vale pa na!

Anónimo dijo...

Que vergüenza que nos enteremos de estos actos por tu blog y por tu persona en vez de por los peperos directamente, como es de costumbre por otra parte. Gracias por el aviso y por el trabajo que haces. ¿Y si los que somos afiliados al PP acudimos y abucheamos un rato a los actuales concejales? A lo mejor Díaz abre los ojos y los manda donde debería mandar a los que no sirven.

Anónimo dijo...

A Fernandisco le da lo mismo lo que pida y opinen los afiliados y los ciudadanos por eso no hace nada de lo que le piden.

Anónimo dijo...

espero que lo quiten de una puta vez ni se le ve en la calle y ni tampoco le veo con sus concejalas ni concejales en el mercadillo u otros sitios donde esta este tio me dare de baja del p.p y mandare una carta a la presidenta haber si se entera de lo que tiene aqui de una vez joder.

Correcaminos dijo...

A Fernando Díaz, lo que le quita el sueño, es ganar unas elecciones. Él va al tran tran, pero prefiere ser de la oposición (bien pagado, eso si) a tener responsabilidades de gobierno municial.

Esto es más que evidente.

Alejandra.M dijo...

Soy afiliada del Partido Popular de Alcorcón desde 1998 y no entiendo nada de lo que está pasando.
¿Dónde están los concejales? ¿Dónde está mi partido? ¿Vamos a dejar que los socialistas vuelvan a ganar en Alcorcón?
Gracias por mantener este blog abierto.

Anónimo dijo...

¿Cuantas personas acudieron al acto?juas juas juas juas. Además de estar tu con el de los verdes que os ví a los dos juntitos, había cuatro gatos. La proxima convocatoria organizala tu y seguro que va más gente. Enrique tranquilo que no tienes rival para las elecciones. Gracias Enrique por hacer de Alcorcón una ciudad mejor, más social y más justa. Los alcorconeros nos sentimos orgullosos de tener un Alcalde así.