9/4/10

VOY A SER, DEFENSIVAMENTE, NO OFENSIVAMENTE, SINCERO.

Aquí os dejo la carta remitida por un vecino de Alcorcón del barrio Prado Santo Domingo y Fuente Palomar.

El infame de cabellos blancos y sus chikilicuatres. – con perdón para Rodolfo, por compararle con estos personajes – pero es que considero, que el calificativo les
va que ni pintao, porque estos: BERREAN – BERREAN - BERREAN.

Tenia un especial interés de culebrón, por conocer a la banda en persona, quería saber como piensan, como se expresan, como actúan, en fin, que pinta tienen los responsables del ingobierno que nos esta maltratando de manera tan torticera,
esos que van difamando insidias contra los vecinos de algunas zonas de este Municipio; a continuación les voy a detallar mis impresiones y mÁ sinceras opiniones, en referencia a esta cuadrilla de piratas políticos.

Al primero que conocí personalmente es: Salomón Matías; Responsable de Circulación y Seguridad, así es como se nos presento, aunque a tenor de cómo transcurrió la entrevista y de cómo se expreso, este de responsable tiene lo que yo de político. NA DE NA. Algo lógico en una persona, ocupando un puesto en el que no se requiere tener ninguna habilidad especial. Tenía frente a nosotros al que en respuesta a nuestros continuos escritos nos habían asignado como responsable, competente, en los temas a tratar, y este no solo no esta preparado para hablar de Seguridad, es que, lo que es aun peor, no tenía ni idea de que Departamento se encarga de esas competencias, no supo indicarnos a donde teníamos que ir, eso si se comprometió a indagar en el asunto, cuando, como ya he dicho antes, nos lo asignaron como responsable de los temas a tratar (Descontrol en la excesiva velocidad de los vehículos que circulan al doble de la establecida- 40 km- Máximo riesgo en las personas que pasean por la zona y lógicamente un ruido dentro de nuestras viviendas, insoportable. ). De este pobre político poco mas puedo decir, solamente que prefiero hablar con un tonto, antes que volverlo a hacer con el, puesto que un tonto
dice tonterías y este solo suelta naderías.
Pasemos al siguiente.

En esta ocasión fueron tres de sopetón:
Marcelino García 1 Teniente Alcalde
Natalia De Andrés 2 Teniente Alcalde
Balbina Fernández Directora General de Medio Ambiente

BALBINA FERNANDEZ. Si el anterior solo decía naderías, esta no le anda muy a la zaga, no, pero dejo una frase solemne, digna de la Leire Pajín o la mismísima Bibiana Aido; Ministra de IGUAL DA, la de los miembros y las miembras, la que tiene el masculino de su nombre por cerebro.
Esta es la frase que dijo: textualmente.
“ EL CESPED NATURAL, ES ANTI-ECOLOGICO. “ ¡¡¡¡ Toma Ya !!!!

Aun no se como calificar esta frase tan graciosa y llena de sabiduría. Y poco mas dijo, puesto que no la dejaron abrir mas el pico en toda la reunión, por lo que permaneció todo el tiempo contemplándonos, con cara sanguínea y cierto aire de aletargamiento.

NATALIA DE ANDRÉS. Es la que mas interés tenia en conocer, dada su fama de mala leche, entre otros muchísimos calificativos que, lógicamente, no voy a poner aquí, muy a pesar mío, y fue la que mas me impresiono, porque o estaba con el día tonto, o no es tan fiero el ogro como lo pintan. Se mostró muy dialogante y amable, nos enseño y explico el proyecto del Complejo Deportivo, susurro, puesto que, esto fue lo que hizo, cuando muy rápidamente hizo mención al pinar, que iban a respetarlo casi en su totalidad (mentirosilla), y nos vendió el centro comercial que va a ir en la zona como la joya de la corona, puesto que según nos dijo, iba a cubrir todo el presupuesto de la obra, no costándonos a los ciudadanos ni un euro de nuestros impuestos (mentirosilla). Y poco más, repito, estuvo casi encantadora.

Y he aquí, que aparece el mas sublime de todos.

MARCELINO GARCIA. Nada mas verle, me acorde de la novela de José María Sánchez Silva: MARCELINO PAN Y VINO.

Lo primero por lo orondo, casi tirando por las pintas a lechón, y lo segundo nada mas mirarle a la cara, por lo colorao que esta; este es el mas parecido al enemigo del pueblo, el infame de cabellos blancos, por un lado parece no tener la cabeza para pensar y por el otro cada vez que abre el agujero que tiene debajo de la napia, suelta unos exabruptos con una irascibilidad que espanta. Todo en el es tosco y áspero, dice que es un poco vehemente. Este además de primer Teniente de Alcalde, es responsable de Cultura, collons, sabrá este de que va eso.

Lo de este no tiene calificativo o yo al menos no se lo encuentro, sin pretender ser demasiado cruel, son sus malos modos, y por otra parte, una persona con su cargo debería cuidar un mínimo su imagen personal.

Aun, a día de hoy me pregunto si es una persona culta, pero con malos modos, o sus malos modos son fruto de su incultura. Aun no se cual es la respuesta a mis dudas, pero lo que si creo tener claro es que este es muy listo. Tiene ese tic de los políticos y va difundiendo mentiras con el único fin del divide y vencerás, tan de moda en nuestros políticos y sociedad.

MANUEL LUMBRERAS. Con este no he tenido la suerte de reunirme, ni tan siquiera conozco el timbre de su voz, solamente he visto su foto en la Web del Ayuntamiento, y a juzgar por ella, tiene aspecto de muy grandón , con ese rostro de facciones endurecidas y de aspecto rudo , con ese bigotón tan poco al uso y esos aires de estantiguo, como se puede poner esa foto en la web del Ayuntamiento, parece una foto propia de un cartel de - SE BUSCA -

Como ya he dicho antes no he cruzado palabra con el, pero me lo encontré en la reunión que se celebro en el Centro Cívico Los Pinos, el pasado mes de Febrero, vi a lo lejos como se acercaba muy lentamente un abrigo con unos pies, y cuando ya lo tenia a mi altura, divise por el cuello del gabán, esa cara y ese bigoton, con ese abrigo que le llegaba casi a los tobillos. Lo primero que pensé fue, una de dos: o el gabán le estaba enorme o el Lumbreras es un tanto pequeño , yo mas bien y a tenor de lo que tenia delante de mi vista, diria que las dos a la vez, lo segundo fue, que poca justicia hacen casi siempre las fotografías y en este caso no se si es para bien o para mal; siento de veras no haber podido comprobar si hace honor a su apellido.

Del resto de chikilicuatres no puedo decir nada, porque no he tenido, ni espero tener contacto alguno, dado que, si estos son los principales, como serán los segundones, me dan escalofríos solo de pensarlo.

Fdo. “ Un niño pijo, insolidario con los vecinos del Ensanche Sur.”
Esta es la barrabasada que sale de sus bocas, para calificar, a los vecinos que vivimos en Prado de Santo Domingo y Fuente del Palomar.

GER.

3 comentarios:

Pedro García dijo...

Hola GER:

Veo que has pintado de forma clara y rotunda a los personajes que nos mal gobiernan a nivel municipal, es así de oscuro como actualmente y por desgracia están manejando este barco que debía ser placido y de convivencia y se ha convertido en unos camarotes desmadrados, al estilo de los hermanos Marx, que al lado de muchos de ellos eran auténticos profesionales.
La culpa de todo esto la hemos tenido todos los vecinos que nos hemos callado ante semejantes desafueros, pero afortunadamente estoy viendo que se levantan ya voces que piden y reclaman LIBERTAD y esto al menos para mi ya es un buen signo, la señal de que nos hemos puesto manos a la obra para regenerar nuestro municipio.
Quiero que sepas que contáis con mi apoyo, pues vuestros problemas están ahí, sin que os lo resuelvan y vuestras reclamaciones son totalmente justas.
Saludos,
Pedro García

La Víbora Cornuda dijo...

Vale Pedro, retiro eso de que solo te metes con el PePe que te dije hace algunas "madrugas".
Veo que has utilizado la semana de Pasión, para meterle los dedos a los prebostes Psoe,s, que fieles a su tradición fiestera en esa semana, estarían haciendo codos en la tasca.
Te has olvidado de uno esencial, me habría gustado la radiografía del Clouté, el que tiene al PDM patas arriba, el que tiene el deporte tocado o hundido, el que tiene el tema del agua ( que le gustaba decir a Rafa ) hecho mixtos. El que tiene la cara más dura que el cemento y las obras que las siga otro.
Ese que dijo que lo del club de Amigos y el Pepe era una fiesta política. Jeta él; yo como padre solo puedo decirle que era una fiesta nacionalista, y judeo masónica, con algo de pilates y unos locos bajitos corriendo tras el cuero del cerdo; y un tal "Benito", el lobo del cuento, no tiro la vajilla del fiestón político, es que se cayó porque estaba al borde las mesas de mármol, donde estos chicos se pusieron hasta donde la espalda pierde el nombre.
Jetas, radicales, groseros, ineptos. TODOS.

Pedro dijo...

Hola Vívora.
La carta está enviada por un vecino. No es mía. Aún así creo que es injusto decir que crítico al PP.

Al PP de Alcorcón le critico lo criticable e intento hacerlo siempre de forma constructiva. Pero mis críticas en el blog, mis reuniones en la calle y los actos en los que participo siempre se centran en intentar que Cascallana no salga más de Alcalde de Alcorcón.

La independencia tiene eso, que puedes criticar o aplaudir a quien creas. Cuando nada debes, nada temes. Es mi caso. Un saludo.