13/4/10

¿VIcepresidenta de todos o de unos pocos?


Lo que debía ser una acto municipalista se convirtió en un acto partidista.

La Vicepresidenta del Gobierno organizaba un acto para poner en valor el Fondo de Inversión Local, un Fondo del que todos los Municipios se han visto beneficiados. Y digo todos, no únicamente los Municipios Socialistas del sur.

¿Y de que sirvió este acto? Pues para que la Vicepresidenta del Gobierno de todos se rodeara de los alcaldes de los municipios madrileños de Parla, Alcorcón, Getafe, Leganés, Aranjuez, Pinto y Fuenlabrada, todos ellos del PSOE, y estos cerraran filas con la vicepresidenta primera del Gobierno.

Pero ahí no queda todo. Demostrando el gran talante del que presumen nuestro Gobierno, alejados del partidismo, asisten a la convocatoria también el secretario general de los socialistas madrileños, Tomás Gómez, la portavoz socialista en la Asamblea de Madrid, Maru Menéndez, y la delegada del Gobierno en Madrid, Amparo Valcarce. Es decir, todos socialistas. Luego se quejan de que la Presidenta Madrileña no les recibe. Doble rasero.

Y eso no es todo. La Vice encima se dirige a TODOS los Alcalde y Concejales y durante la misma y les llama a «mostrar a la gente y sin sombra de duda» que el «único sentido legítimo de la política es el servicio público, el servicio a los ciudadanos».

Si esto no es sectarismo y partidismo, que baje Dios y lo vea.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que te vas a esperar de esa escoba con faldas y rimel; bueno rimel o tinta china.
Esa gente se ha cargado la democracia, están cainizando la política con el caso gürtel y lo tienen mucho peor y más grande entre las piernas. Lo que pasa que los peperos no saben hacer la propaganda y no conocen la calle.
Antes la calle era de Fraga, ahora es de éstos que como les dejen más nos van a llevar a la ruina total.

Que vas s esperar de la Vice-vogue, del Tomás y de su manu derecha..... Esperanza es lo que nos queda y esperanza tenemos. A por ellos camaradas.