11/4/10

Un vecino pide información sobre los pisos de renta libre en el Ensanche Sur.

Buenas tardes Pedro

No se si serás la persona oportuna para recibir esta queja del Ayuntamiento y especialmente de Emgiasa, pero viendo tú blog el cual me ha parecido de lo más interesante, he decidido escribirte.

El día 30 de Marzo de 2010 me pasé por la oficina de Emgiasa, con la única idea de preguntar por la noticia que llevaba algún tiempo oyendo sobre la opción de comprar pisos en la zona del ensanche sur de renta libre. Ellos me indicaron que habían acometido una "subasta" o "adjudicación inmediata" (a saber que chanchullos se han llevado a cabo), y yo muy interesado les insté a que me indicases los adjudicatarios, para poder dirigirme a ellos e interesarme por sus proyectos. Ante esta solicitud, ellos me indicaron que esa información era confidencial y que solamente me podría enterar ante los anuncios de los propios adjudicatarios en los diferentes medios de difusión.

La verdad es que no se que pensar, se supone que si están vendiendo terrenos del ayuntamiento, osease de todos los vecinos de Alcorcón y se ha llevado a cabo mediante concurso, el ayuntamiento está obligado a indicar mediante BOE (o algo similar, perdóname que no estoy puesto mucho en el tema) quienes han sido los adjudicatarios. El echo de que no me lo digan, también me lleva a pensar que seguro que existirá un saco de favoritismos ... la verdad es que no se que pensar.

Perdona esta retaila, pero me da la sensación que eres el único vecino que da visibilidad a los pensamientos que muchos tenemos y que ninguno expresamos, y quizás puedas ayudarme.

Muchas gracias y felicidades por el blog.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Siento no poder ayudar pero sí tienes razón. Pedro dice alto y claro lo que muchos pensamos y no nos atrevemos a decir. Se puede estar de acuerdo o no en lo que dice pero siempre nuestra un talante dialogante y argumenta cosa rara a día de hoy. Felicito también a Pedro por su lucha por su entrega y por su valor. Lo más triste y penoso es que haga más oposición que la oposición. Sigue así. También te felicito junto con el grupo de trabajo que tenéis a todos vosotros por la iniciativa vecinal que habéis montado. Os deseo éxitos.

Anónimo dijo...

Comunista de miérda. viva Franco Arriba España!