27/4/10

Rueda de prensa del PP en Alcorcón sobre posibles irregularidades en la contratación de trabajadores municipales.


El próximo miércoles, 28 de abril, a las 10:30 horas, el portavoz del Partido Popular en Alcorcón, Fernando Díaz, ofrecerá una rueda de prensa, en la sede del PP, para tratar posibles irregularidades en la contratación de trabajadores municipales, con las que se puede haber cometido fraude de ley, entre otros temas.

Día: 28 de abril.
Lugar: Sede del Partido Popular. Calle Mayor, 12, 2ºA.
Hora: 10:30 horas.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Tambien van a decir que votaron en contra de la creación de empleo no aprobando el parque el lucero?

Contaran las mentiras que dijeron con la ley de dependencia que decian que era culpa del Gobierno Municipal?

Van a decir que dimite el Señor Antonio Ramírez Pérez por insultar a todos los Extremeños, Andaluces, etc...

Pobre PP.

Anónimo dijo...

A lo mejor dicen por qué cierto concejal de ESMASA firmo contratos en fraude de ley, y que ahora estos trabajadores han ganado los juicios y están fijos en la empresa.

Anónimo dijo...

El señor Ramirez insultó a todos y todas los votantes del Partido Socialista Obrero Español. Este señor dijo que cuanto más se lee menos se vota al PSOE, como si toda la gente que vota al PSOE fueran incultos. Si conociera la decencia se marcharía y dejaría paso a otros con mejor educación. Y no es la primera vez que insulta y se desliza. Los votantes de la derecha en Alcorcón no merecen ser representados por personas así.

Anónimo dijo...

La política que practica el PP es sorprendente, llena siempre de contradicciones. Hay numerosos ejemplos en las hemerotecas donde lo que dicen es contrario a lo que hacen. Cuando Zapatero propone la comisión para el pacto de Zurbano, Rajoy dice “que deje de marear la perdiz, de crear comisiones y se ponga a gobernar” y luego vota en el Parlamento a favor de las medidas. La sra. Cospedal dice en Castilla La Mancha que apoyará el tema del agua y luego se pone al lado de Camps y Valcárcel, traicionando a los castellano-manchegos. La sra. Aguirre llama a la rebelión por la subida del IVA, que en muchos casos serán céntimos, y sube el transporte público en Madrid un 22%. Piden un plan de austeridad y menos cargos públicos en el Estado y el Ayuntamiento de Madrid es el más endeudado de España, con 6.760 millones de euros, y los altos cargos han pasado de 483 en el 2002 a 1.525 en 2010. Es insólito. Nos toman por tontos.