22/4/10

Nuestro vecino Argenis Salazar invita a tod@s l@s vecin@s de Alcorcón a la presentación de su libro.


Argenis Salazar nos presenta su último libro “ocipucio”.

Quiero presentaros a un vecinos de Alcorcón, a nuestro amigo Argenis. Argenis es un hombre luchador, bohemio, comprometido con los temas sociales, y algo que te engancha a el, como es la conversación. Este vecino y amigo de la Asociación de Vecinos Sural, ha escrito varios libros y el ultimo que nos quiere presentar en el Ateneo de Madrid, se llama OCIPUCIO.

ESTAN TODOS INVITADOS A SU PRESENTACIÓN EL Viernes 23 de Abril a las 23:00 horas.



Argenis Salazar nace en Valencia (Venezuela) en 1966. Ha estudiado música, arte drámatico, fotografía y talleres de poesía en la Universidad de Carabobo (Venezuela), y es diplomado en sistemas MIDI (Tecnológico de la Música de Valencia, en Venezuela), programador y productor musical. Ha estudiado composición por medio de ordenadores y apreciación del paisaje sonoro (CDMC, Madrid).

Ha compuesto más de treinta obras radiofónicas, música para cine, teatro, video clips, y jingles publicitarios, y colaborado con artistas plásticos en video instalaciones. Su música y “Sound Stages” (performances sonoros) han sido difundidos en importantes festivales en ciudades como Barcelona, París, Annecy, Madrid, La Habana o New York, y por emisoras de radio tales como Radio Clásica de Radio Nacional de España, Radio Autonoma y Radio France. Argenis Salazar ha formado parte de grupos artísticos y colectivos como la Asociación Carabobeña de Arte Teatral (A.C.A.T) o Arte Radical.

Ha publicado en diversas revistas culturales sus escritos "Entre vistas y estraperlistas" y, en la editorial Visión, su libro "Equijotaciones". Es un placer para esta Asociación y sus vecinos tenerlo día a día en nuestra ciudad, aunque tengamos que compartirlo con otros ciudadanos de otros países, para atender sus compromisos artísticos.



Gracias por invitarnos a la presentación del libro y esperamos que tu siguiente trabajo lo presentes en Alcorcón.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Pedro. Quiero felicitarte por dar eco y voz a estas noticias de los ciudadanos de Alcorcón que no tienen eco y voz en otros sitios. Has sacado al señor subcampeón de España de cortar Jamón, y ahora sacas esta noticia de nuestro vecino el escritor. Esto es estar del lado de los ciudadanos anónimos. Gracias.