9/4/10

Las piscinas de la Ciudad Deportiva de Prado Santo Domingo no tienen agua caliente porque el Ayuntamiento no rellena la caldera de gas


Nota de prensa del PP en Alcorcón.

Las duchas de las piscinas de la Ciudad Deportiva de Prado Santo Domingo de Alcorcón no tienen agua caliente desde hace una semana porque el Ayuntamiento no ha rellenado la caldera de gas.

La cesión de las piscinas de estas instalaciones deportivas corresponde al Club de Natación de Alcorcón Ondarreta, pero hay un acuerdo que recoge que el Consistorio alcorconero es el encargado de afrontar los gastos de luz, agua y gas.

Esta situación está perjudicando a los usuarios de las piscinas, que no pueden ducharse con agua caliente, según los carteles que el Ayuntamiento ha colgado en las instalaciones, por una avería.

Para el portavoz del grupo municipal del Partido Popular, Fernando Díaz, el Alcalde del municipio, el socialista Enrique Cascallana, “una vez más está mintiendo a los vecinos. Ha decidido no rellenar la caldera de gas, y, sin embargo, tiene la desfachatez de justificar su irresponsabilidad achacando la falta de agua caliente a una avería”.

“Quizá, Cascallana no tiene presupuesto suficiente para rellenar la caldera, que cuesta algo más de 3.000 euros, pero sí lo tiene para pagar más de 100.000 euros al director del CREAA, para destinar 90.000 euros a la instalación de unos bolardos que nunca han funcionado y para despilfarra el dinero de todos los ciudadanos en obras mal acabadas, como la remodelación de la Plaza Mayor”, ha añadido Díaz.

El líder popular ha exigido al regidor del PSOE que rellene la caldera hoy mismo y que “deje de ocasionar problemas a los ciudadanos y de engañarlos. Cascallana no tiene que olvidar que se debe a los alcorconeros y no a su partido ni a sus propios intereses”.

1 comentario:

Anónimo dijo...

En la cesion de la instalacion de Santo Domingo (Piscina, Polideportivo, Tenis y Paddle) al Club Ondarreta Alcorcon, que luego se cambio porque el club no podia hacer frente a lo firmado y desde el Patronato o el Ayuntamiento se la abonó al Club 240.000 € en concepto de no perdida de no se sabe que, era el momento en el que el Club se tenia que hacer cargo de todos los gastos de mantenimiento de la instalacion, tras el cambio de situación no se si es el PDM el que se tiene que encargar del tema.