13/4/10

Las chapuzas de Cascallana las pagan l@s vecin@s.

Un vecino de Alcorcón me he remitido un artículo sobre la realidad en muchas de las obras que se han ejecutado en nuestro Municipio. Aquí os dejo las sensaciones de nuetro vecino.

Ayer una vez mas, otro atasco monumental en la zona del paseo Castilla sobre las 20:30 de la tarde…

Como de costumbre, otra de las chapuzas del Sr. Cascallana hizo que se formase un atasco monumental, al tener que retirar un furgón con una grúa en la calle Guindales, y menos mal, que al menos aparecieron 6 agentes de la policía municipal y desviaron el tráfico para evitar que siguieran colapsándose las calles adyacentes.

Y me refiero a chapuza con hacer la zona donde se ha construido el parking subterráneo de la plaza de los Caídos , la plaza del Nuncio y el principio de la calle Guindales, en falsa calle peatonal, que entre otras cosas no permite entrar en la calle del nuncio como se hacía antes de la obra, ya que nos encontramos con una señal, que nos obliga a seguir en dirección a la calle Guindales.

Y los vecinos que viven o tienen el garaje tanto en la calle del nuncio como en la calle Bilbao,(sin contar con los vecinos que vivan o tengan que ir a la calle Vizcaya desde el paseo Castilla, ya que antes, podían bajar por la calle Colon y girar a la derecha o a la izquierda, ahora estas obligado a girar a la izquierda, ya que han dejado esta calle de un solo sentido) están obligados a dar la vuelta para poder llegar, pq al Sr. Cascallana le pareció que así quedaba mas bonito, eso sí, con unas lucecitas azules en el suelo indicando por donde antes pasaban los vehículos.

Javier G.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Casca a cascarla.

Anónimo dijo...

Casca a la luna por lo menos para no contaminar.