6/4/10

La nave municipal se precipita a un naufragio sin remedio

Son much@s los que me preguntan, al hilo de la entrevista con Fernando Díaz, Presidente del PP en Alcorcón, sobre si estaré en el PP de Alcorcón en las próximas elecciones, sobre si estaré en Los verdes, en UPyD o en el CDS, y charlamos sobre las pròximas elecciones municipales. Al respecto siempre contesto que la respuesta de Fernando Díaz lo deja todo bien claro: A día de hoy no estoy dentro del equipo de Fernando Díaz en el PP ni de ningún otro partido.

Bien es cierto que lo que me gustaría es que Cascallana no sea más Alcalde de Alcorcón, por motivos que ya tod@s conocéis más que de sobra. Pero al igual que hablo con Fernando Díaz del PP en Alcorcón, hablo con Jesús Gamonal de UPyD, con Juan Carlos Martínez de Los Verdes y con varios representantes del CDS en Alcorcón, incluso con su Presidente Nacional.

Repito, a día de hoy no estoy involucrado en ningún proyecto político. Si esto ocurre será porque me incorpore a un proyecto en el que crea. En un proyecto ilusionante. En un proyecto creible. En un proyecto regenerador. Y si no existe ese proyecto, no me incorporaré a ningún proyecto.

Mi proyecto actual es el que tod@s sabéis y conocéis: intentar ayudar a l@s vecin@s, a las asociaciones y a los colectivos de nuestro Municipio que pueda. Sin más. El día que lo esté lo haré público, sin ningún tipo de tapujos, y lo argumentaré de la mejor forma posible.

Pero sí tengo muchas cosas claras. Actualmente estamos gobernados por un grupo. Y os digo grupo, porque actualmente ni veo cohesión de partido y mucho menos en sus propuestas la existe. Uno llega por tanto a enteder determinadas decisones que se han tomado en Alcorcón de forma erronea, que han generado más problemas que soluciones.

Y mi pregunta es ¿Y ahora que? ¿Que sucederá en las próximas elecciones?. Lo que es de logica pensar y por tanto lo afirmo,es que gane el partido alternativo, es decir, el Partido Popular, favorito gracias a los contínuos errores políticos de Cascallana y l@s suy@s más que a un trabajo de oposición serio y bien realizado.

Y cuando hablo de errores políticos me centro en la figura del Alcalde, que pasará al anonimato con más pena que gloria, misión cumplida como se suele decir en los albores de la política. Y no entiendan lo de misión cumplida como un trabajo político finalizado, sino como una gestión nefasta. Siempre, claro está, según me cuentan y me dicen desde sus propias filas, que no tiene ganas de seguir, conocedor de la corriente vecinal en su contra.

Y mientras tanto, la nave municipal se precipita a un naufragio sin remedio. No hay capitán que gobierne el barco a día de hoy. Atrás quedarón los actos multitudinarios de inauguración, en los que solo faltaban desfiles, porque cerveza si habia y además gratis.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pedro, amigo, no estoy de acuerdo contigo en casi nada de lo que dices.
Primero, terminarás en un grupo; seguro. Actual o recien nacido.
Segundo, no nos gobierna nadie, esto es una desmadre organizado, por unos pocos.
Tercero, el alcalde senador no pasará sin pena ni gloria, su legado es una KK que perdurara, y que la pagaremos todos y el faraón se habrá ido; ese es el problema con los políticos que hacen lo que quieren y dejan la cagada (con perdón) cuando se van o les echan, y en su favor, que creo nos ha tocado uno que NO es "corruto".

Si si, que se vaya y cuanto antes, y que deje de hacer daño en Alcorcón. Y a ser posible que se lleve a sus palmeros indeseables.

Anónimo dijo...

Joder Chaval no te das autobombo ni nada.

Anónimo dijo...

y si no estas seria otro punto negativo para diaz por ciego. muchos votos perderia mejor dicho no ganaria de la gente que te apoya. el ultimo anonimo no se entera de nada el gili

Anónimo dijo...

A lo mejor es que no quiere ganar.