18/4/10

La Asociación “Club Amigos” de Alcorcón organiza una carrera de apoyo a las personas con discapacidad psíquica


La asociación para el apoyo a las personas con discapacidad intelectual “Club de Amigos” de la localidad madrileña de Alcorcón, ha organizado para el 23 de mayo de 2010, la segunda edición de la Carrera Popular en solidaridad con este colectivo.

Bajo el lema “Diferentes somos todos”, la localidad madrileña de Alcorcón se va a convertir el domingo 23 de mayo en una auténtica fiesta de la mano de la asociación para el apoyo a las personas con discapacidad intelectual “Club de Amigos“.

Y todo gracias a la segunda edición de la Carrera Popular que han organizado en solidaridad con este colectivo. Una prueba meramente festiva, que, según recoge la Agencia EFE, “aspira a convertirse en un día de acercamiento y convivencia entre todas las personas con y sin discapacidad”. Por ello, la convocatoria va dirigida a todo tipo de participantes, sin límites de edad, que quieran apuntarse y pasar un buen rato.

Eso sí, habrá carrera. Está pensado que haya que dar una o dos vueltas, dependiendo de las características de los participantes, a un circuito de cinco kilómetros en el Parque Polvoranca de esta localidad madrileña.

Desde Club de Amigos se ha marcado el objetivo de alcanzar los 1500 corredores, por lo que para fomentar la participación, se ha establecido que el tiempo para realizar la prueba sea de hora y media, por lo que resulta accesible para todo el mundo. Además, con el precio de los seis euros de la inscripción, también se tendrá derecho a gran degustación de una paella gigante para todos los corredores, a una camiseta técnica con el lema de la carrera, regalos variados, y otras sorpresas.

EFE

No hay comentarios: