30/4/10

Fallece Jesús Arteche. Descanse en paz.

Jesús Arteche, vecino de Alcorcón de toda la vida, muy conocido en nuestro Municipio por ser parte de la familia Arteche relacionada con el mundo de la Cristalería, y hermano de un miembro del Cuerpo de Bomberos del Ayuntamiento de Alcorcón, ha fallecido tras una larga enfermedad contra la que luchó con todas sus fuerzas.

El que suscribe se ha enterado de la noticia fuera de nuestro Municipio por motivos laborales a través de Jesús Gamonal, Coordinador General de UPyD en nuestro Municipio y me ha dolido especialmente pues somos vecinos de barrio y portal desde hace muchísimos años.

Desde este humilde blog quiero trasmitir mi pésame a toda su familia y a todos los amigos y amigas que le querían, apreciaban y conocían en Alcorcón, que no eran pocos.

Descansa en paz amigo Jesús.

8 comentarios:

LosPontes dijo...

Descanse en paz este señor Arteche. Espero que estos obituarios se repitan cada vez que fallezca un vecino de Alcorcón (vecin@, como le gusta a Pedro) aunque no sea amiguete de Pedro, o de Gamonal, o de Díaz, o de Cascallana (por si acaso)

Anónimo dijo...

¿Fellece?
¿se muere o no se muere?

Jesús Gamonal López dijo...

Muchísimas gracias Pedro, Jesús Arteche era un gran amigo mío. Le echare mucho de menos.
Gracias otra vez, estas palabras te identifican como una gran persona. Sabes que puedes contar conmigo.

Anónimo dijo...

Descanse en paz.

Anónimo dijo...

Le conocia personalmente y me he llevado una desagradable sorpresa. Que descanse en paz.

Anónimo dijo...

Al decir que ha fallecido por una larga enfermedad contra la que ha luchado me imagino cual es y es lo mas duro que le puede pasar a alguien y a su familia. Que descanse en paz que seguro que se lo ha ganado en esta vida en la que estamos de prestamo.

Anónimo dijo...

Mi más sentido pésame a la familia Arteche.

Manuel Gil López

Anónimo dijo...

Arteche creo, al menos tengo entendido, que es un APODO, cariñoso herencia familiar, pero apodo, si es que habláis de la misma persona, por los datos que dais

Solo es una corrección para evitar malos entendidos, en cualquier caso:

Me sumo al pésame y mis condolencias, sobre todo al gemelo de Jesús que se lo mal que lo ha pasado, y lo mal que lo debe de estar pasando