15/4/10

Esperanza Aguirre recibirá a los Alcaldes Socialistas.

Esperanza Aguirré rectifica sus palabras, y donde dije digo, digo Diego, decide recibir a los Alcaldes Socialistas del Sur, que no a todos los Alcaldes del Sur.



Esperanza Aguirre decidió claudicar y aseguró que mañana se reunirá con los siete alcaldes, con quienes por cierto ya se ha reunido 24 veces con anterioridad. "Les he recibido ya 24 veces. Mañana celebraré mis bodas de plata con los alcaldes socialistas del sur recibiéndoles por vigesimoquinta vez, a las 9:00 horas", afirmó Esperanza Aguirre, quien puntualizó que los 7 alcaldes socialistas "por fin, esta mañana como tales alcaldes socialistas, han pedido una entrevista", mientras recordaba que en el sur de la región hay 24 alcaldes de los cuales 16 son del PP, uno de IU y siete socialistas.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Anda que ya le vale a la Aguirre.

Anónimo dijo...

Si siete Alcaldes socialistas, con sus directores de servicios y algunos empleados minicipales (con bocadillo, refrescos y autocar) solo han conseguido que le sigan unas 1000 personas de un millon de habitantes. Creo que mejor se vallan a casa o al paro en las próximas elecciones.

Anónimo dijo...

El Cascallana liandola parda en la Puerta del Sol, porque anda sobrado en Alcorcón.
Qué pena de PP.
El Diaz ese no hace nada, y el Senadorzuelo campa por sus fueros.
La culpa, de la Aguirre, por tener tanto manta en puestos de responsabilidad.
Allá ella, con su pan se lo coma.
Le está bien empleado. Que espabile.