25/4/10

Congreso de Parques y Jardines en Alcorcón: El gran despilfarro.

Según denuncian Los Verdes, el Congreso Nacional de Parques y Jardines que se celebrará del 25 al 29 de Mayo de 2010, tendrá un presupuesto de organización y logística de unos 162.000 euros. Se incluyen honorarios a los diversos conferenciantes, a razón de 300 euros por 45 minutos de conferencia, o 200 euros en caso de conferencias de 30 minutos y regalos y obsequios por valor de 400 euros para cada uno de ellos. Un total de 11.200 euros en honorarios y regalos, para unas 15 personas.

Por otro lado, se confecciona una secretaría técnica cuyo único coordinador y dos ayudantes (3 personas), recibirán 10.200 euros en total, por el trabajo realizado durante los días previos al congreso y durante los 4 días del mismo.


Los Verdes Informan Congreso Parques y Jardines

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Tiene la geta de hablar de urbanizar las presillas cuando es el máximo responsable de la pérdida de todos los parques de Alcorcón por su egoismo urbanizador. Que cara más dura.

Anónimo dijo...

Creo que Los Verdes deben estar sufriendo y de lo lindo, ya que este municipio que según ellos no hace nada por la sostenibilidad y por tanto por las políticas medioambientales, es elegido para organizar el Congreso de Parques y Jardines, es elegido para albergar el Observatorio Europeo Ciudad 20 que impulsa la sostenibilidad en entes locales de la Unión Europea………..
Será que tal vez hacen algo bien desde el gobierno municipal de Alcorcon y por eso lo eligen para estas lides medioambientales

Los Verdes Grupo Verde Alcorcón. dijo...

Los verdes sufrimos al ver como hemos perdido toda la vegetación que quedaba en el municipio habeis urbanizado todo el territorio ya no queda nada. Los parque importantes del centro y alrededores se han convertido en loseta y cemento y alguno en una ciudad de la artes que va por 200.000.000 de euros ,pero no os preocupeis que no vais a durar toda la vida os queda un año y para casa :Luego lo arreglaremos entre todos pero sin vosotros.

Anónimo dijo...

Mira voy a contestar a los Verdes, soy el de las 12:18. No he urbanizado nada pues no estoy en el gobierno, por lo tanto no me he cargado ningun parque y tampoco me voy a gastar 200 millones de euros porque entre otras cosas no los tengo, ya me gustaria, y si conseguis representacion ya veremos en que la empleais, pero hasta el dia de la fecha no teneis ninguna representacion en este municipio, aunque ya lo habeis intentado en varias ocasiones, por lo tanto debeis estar sufriendo y de lo lindo. Lo dicho eligen Alcorcon para que represente a las ciudades en materias medioambientales. Saludos y seguir trabajando porque hasta ahora o trabajais poco o no sabeis trabajar. Saludos verdes.