16/4/10

Cascallana utilizó ambulancias municipales en la marcha contra Esperanza Aguirre


Nota de prensa del PP en Alcorcón.

El Alcalde de Alcorcón, el socialista Enrique Cascallana, utilizó dos ambulancias de Protección Civil en la marcha que realizaron ayer los alcaldes socialistas del Sur en contra de la Presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre.

Junto al Ayuntamiento de Parla y Pinto, el Consistorio de Alcorcón aportó dos ambulancias en esta marcha promovida por el PSOE y con fines partidistas.

Para el portavoz del grupo municipal del Partido Popular, Fernando Díaz, “es necesario que Cascallana pida disculpas por utilizar medios municipales para hacer campaña a favor de su partido político”.

“Le recuerdo al Alcalde, un día más, que Alcorcón no es su cortijo, y por lo tanto tiene que aprender a diferenciar las funciones y limitaciones de su cargo público. No vamos a permitirle que se burle de los ciudadanos, ni que abuse de su poder, como lo está haciendo”, ha apuntado el líder popular.

Según él, “el regidor alcorconero utiliza los medios municipales, para fines partidistas, con frecuencia”, y en ese sentido ha recordado que “hace unos meses denunciamos que el Gobierno local colgó en la página web del Ayuntamiento fotos de un acto socialista”.

Por todo ello, Díaz ha solicitado al Regidor del municipio que “dé explicaciones y que se comprometa a no volver a hacer un uso indebido de los medios de los que dispone el Ayuntamiento”.

No hay comentarios: