6/4/10

Cascallana se reune con la Ministra de Vivienda para presentar su proyecto urbanístico.

Alcaldes del PSOE presentan a la ministra de Vivienda sus planes urbanísticos

En el encuentro, al que ha asistido también el secretario general del PSM, Tomás Gómez, la ministra ha tomado nota de la disponibilidad de áreas de suelo residencial e industrial en los términos municipales, para poder analizar la viabilidad de sus desarrollos urbanísticos.

Corredor y Gómez se han reunido con los alcaldes de Leganés, Rafael Gómez Montoya; Alcorcón, Enrique Cascallana; Aranjuez, Jesús Dionisio; Collado Villalba, José Pablo González; Fuenlabrada, Manuel Robles; Mejorada del Campo, Fernando Peñaranda; y Parla, José María Fraile.

Según una nota de prensa del Ayuntamiento de Leganés, la puesta en marcha de estos desarrollos supondría "un potente motor de generación de empleo" en la región.

En concreto, los regidores de siete municipios socialistas del sur de la región (Getafe, Parla, Leganés, Alcorcón, Pinto, Parla y Aranjuez) aseguran que la puesta en marcha en estas localidades de la iniciativa, que han bautizado como Plan Estratégico del Sur, permitiría la generación de 100.000 puestos de trabajo.

Los alcaldes reunidos hoy en la sede el PSM han criticado que, mientras Corredor se reúne con ellos "en busca de soluciones al paro en la región", la presidenta regional, Esperanza Aguirre, no les haya concedido aún un encuentro para debatir sobre dicha propuesta, abierta a otros municipios de la Comunidad de Madrid.

Fuente:EFE

1 comentario:

La Víbora Cornuda dijo...

La ministra de la Vivienda, Tomas, Y Enrique son referentes en el mundo mundial por :

El ensanche sur; sitio espectacular donde los haya. Cascallana que quiere lo mejor para el pueblo, ha montado un bodrio que en breve plazo explotará. Feo, desangelado, hortera cutre y explosivo ( justiprecio )

El ensanche norte construye 18.000 viviendas donde ahora es campos y flores. El pueblo debería ponerse en pie, contra este energúmeno, y contra Tomas por asumir y contra la ministra por aceptar. Y contra la Espe que firma.

Serán 10 ó 15 años, pero Alcorcón entonces si que será referente de ladrillo, tanto, tanto, que no habrá sitio para colocar un ladrillo más...
Y esto es lo progre, esto es ser progre, esto es lo que le gusta a la señora menistra ?
Lo dijo San Agustín haz lo que yo diga, no lo que yo haga.
Si esto lo hace el PePe, o los Verdes, o los del centro D.S., ¿ no se habrían puesto en huelga de hambre el Casca y sus cuates y palmeros ??

Vaya mierda de políticos aprovechados, ...............