27/4/10

Cascallana responde a casi todas las preguntas que no contestó en su momento en la entrevista online que le realizó El País.


Ante la tormenta de críticas que recibió el Alcalde por la censura que el diario El País realizó sobre las preguntas que le fueron realizadas por l@s vecin@s de Alcorcón, al final ha dicido contestar a casi todas las preguntas muchos días después.

Quizás, y sólo quizás, aparezcan ahora estas respuestas por la valentía que demostró el lider del PP en Alcorcón, Fernando Díaz, al contestar todas las preguntas que l@s vecin@s de Alcorcón quisieron hacerle a través de este humilde blog.

Como ya ocurrió anteriormente, existen preguntas realizadas en nombre de otras personas por cobardes que no tienen el suficiente valor para realizar las preguntas en su nombre y usurpan identidades. En principio es lo que me ha pasado a mi en varias preguntas que no he realizado y que aparecen firmadas como El blog de Pedro y, supongo, a más de uno que poco a poco irán saliendo.

A estas personas únicamente les dedicaré una palabra: COBARDES.

De la entrevista en sí es más que destacable leer como nuestro Alcalde podía dedicarse a eso del futbol sin el menor problema, pues es un maestro de tirar balones fuera. Por mucho que lo niegue, es un político profesional, capaz de contestar quince líneas y no decir nada. Es lo que ha pasado en esta entrevista.

Que la disfrutéis.

ENTREVISTA CON CASACALLANA

1 comentario:

Daymon23 dijo...

Tras leer la mayoría de las cuestiones, solo puedo decir que este señor no vé más allá de su realidad virtual.