9/4/10

Cascallana manipula el Consejo Económico y Social de la Ciudad para atacar a Aguirre y defender la labor de Zapatero


Nota de prensa del PP en Alcorcón.

El grupo municipal del Partido Popular no ha acudido hoy a la Sesión Extraordinaria del Consejo Económico y Social de Alcorcón porque los populares han considerado que con su celebración el Alcalde del municipio, el socialista Enrique Cascallana, está utilizando las instituciones públicas para hacer campaña contra la Presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre.

En esta sesión extraordinaria, Cascallana ha presentado un informe en el que ataca constantemente a Aguirre y destaca la buena labor del Gobierno de Zapatero.

Este informe también recoge la intención de reclamar a la Presidenta regional “una reunión de manera inmediata para abordar tanto la problemática específicamente local, como la discusión de los proyectos contenidos en el Plan Estratégico del Sur”.

El portavoz del grupo municipal del Partido Popular, Fernando Díaz, ha criticado que Cascallana utilice una institución pública para hacer una campaña política y partidista en contra de Aguirre. El Ayuntamiento de Alcorcón y su Gobierno están para velar por los intereses de todos los ciudadanos y no por los del PSOE”.

“Cascallana ha convocado un Consejo Económico y Social para llevar a cabo los planes de los regidores socialistas que comprenden el llamado Plan Estratégico del Sur, en el que no hay ningún alcalde del PP. Este plan lo defiende una minoría de los alcaldes de los municipios del Sur y con él pretenden desprestigiar a Aguirre y hacer una campaña al PSOE”, ha apuntado Díaz.

En su opinión “los regidores que encabezan el plan estratégico orquestado por los socialistas están haciendo el paripé porque lo tienen todo decidido para intentar acabar con nuestra líder regional, porque son conscientes de la buena labor que Aguirre está desarrollando al frente del Gobierno de la Comunidad de Madrid”.

“Desde el Partido Popular no vamos a permitir que se haga un uso indebido ni de los cargos ni de las instituciones públicas de nuestro municipio. Insto a los alcaldes que abanderan este plan a que, si verdaderamente quieren paliar el paro, beneficiar a la economía de nuestra región y elaborar proyectos por el bien de los ciudadanos, no continúen en este barco partidista que va a la deriva”, ha concluido el líder popular.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sr Diaz, no hay peor mentira que una verdad a medias.
Como miembro del CES, por representaíón sindical, no me siento manipulado por el señor alcalde -y adelantandome a sus conclusiones, es normal pues somos un apendice alborotador del PSOE. Idea no co es cierta, vease articulos de este mismo blog- pero tambien han votado a favor TODOS LOS COLECTIVOS DE EMPRESARIOS DE LA CIUDAD Y LA CAMARA DE COMERCIO HA DELEGADO SU VOTO EN ESTOS, ABSTENIENDOSE, como su representante ha explicado-.
Que capacidad de manipulacíón, para simplemente aprobar una propuesta que dice:
"Solicitar al gobiernop de E.Aguirre iniciar un dialogo leal y contructivo con los ayuntamientos madrileños para optimizar las oportunidades de empleo y desarrollo económico que ofrece nuestros municipios.
Solicitar al gobierno regional la agilización de los tramites administrativos que mantienen paralizados los planes estrategicos de Alcorcón"
Un ataque debastador, que falta de respeto!!
La proxima vez asistan y ejerzan su labor de oposición, que por ello cobran y muy bien -aunque no se denominen liberado politico, sino concejal-